Los Titulares :
Inicio » , , , » Fallece locutor José Rafael D’Orville Jiménez

Fallece locutor José Rafael D’Orville Jiménez

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 7 de agosto de 2011 | domingo, agosto 07, 2011


El Círculo de Locutores Dominicanos anunció, con pesar, el fallecimiento de uno de los fundadores de la institución el veterano locutor Rafael D´Orville.

Miguel Ortega presidente de la entidad que reúne a las y los locutores dominicanos invitó a todos los circulistas a acompañar a los familiares del destacado locutor a partir de las 11:00 de la mañana a la funeraria SAVICA, donde son velados sus restos.

D¨Orville Falleció la madrugada de este viernes en su residencia de esta capital luego de sufrir por varios meses quebrantos de salud que lo mantuvieron interno en el hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).

Rafael D’ Oville nació el 5 de febrero de 1941, oriundo de Santo Domingo. Trabajó en la emisora Onda Musical donde produjo el programa de música variada “Variedades y Orientación”.

Era maestro de ceremonias y fue el ideólogo de la premiación Micrófono de Oro. Al comunicador le sobreviven sus hermanos Yoselín D’Orville y Rafael D’Orville; sus familiares María Lozano, Máxima Silvia Abreu viuda Figuereo y Silvia Mercedes Rodríguez, entre otros.

El acto de sepelio se realizará este domingo a partir de las 10:00 de la mañana, en el panteón del Círculo de Locutores Dominicanos en el Cementerio Cristo Redentor.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon