Los Titulares :
Inicio » , , » Nelson Caba con más de 50 años de experiencia en los medios audiovisuales en Quisqueya y sus Canciones este domingo.‏

Nelson Caba con más de 50 años de experiencia en los medios audiovisuales en Quisqueya y sus Canciones este domingo.‏

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 19 de agosto de 2011 | viernes, agosto 19, 2011


Más de 50 años de experiencia en los medios audiovisuales, se compartirán con Nelson Caba Ramírez, este domingo 21 de agosto, en Quisqueya y sus Canciones.

Este domingo 21 de agosto, el director de cámaras y productor de programas de televisión Nelson Caba Ramírez será la figura central del segmento “Raíces Dominicana” del programa semanal Quisqueya y sus canciones, cuando sus productores, los periodistas Frank Castro, Lissette Montolío y el cantautor José Antonio Santana, le entrevisten para honrar sus más de 50 años de experiencia en los medios audiovisuales de República Dominicana, por wkdm 1380 am, de 6 a 9 de la mañana.

Próspero Emilio Nelson Caba Ramírez nació en Santiago de los Caballeros y se inició como camarógrafo a los 13 años de edad con el apoyo de Isidro Gutiérrez, segundo Jefe de Tramoya y de Juan Isidro Moreno, Encargado de Sonidos del Canal 4, en ese entonces, a quienes considera sus padrinos en el área profesional, por haber hecho posible su entrada al estudio del canal luego de cumplir con sus tareas escolares en el Colegio La Salle.

Nelson Caba, como cariñosamente se le conoce en dominicana, siempre ha laborado entre Radio Televisión Dominicana (Canal 4) y Color Visión (Canal9). Fue parte del equipo de producción y dirección de muchos de los primeros programas denominados “Nueva Ola”. Es miembro de la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Televisión Dominicana, de la Asociación de TELEASTAS de América Latina con asiento en Río de Janeiro, Brasil y de la Asociación de VIDEOASTAS del Caribe, con sede en Cancún, México.

Durante el desarrollo de la entrevista la audiencia de QysusC estará compartiendo con Nelson Caba sobre su experiencia como maestro de varios cursos y talleres impartidos a diferentes instituciones entre las que destacamos el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el Instituto Dominicano de Experimentación Audiovisual, Canal 8 de Moca, Canal 10, Macorís TV y otras charlas y seminarios sobre la TV impartidos en la UASD.

También conversaremos de sus trabajos y colaboraciones entre los que podemos mencionarel famoso documentales educativos “Palomos, hijos de la calle”, y el otros documental “Sopla Tavito, Sopla”, producido por Luis Silverio; Además de la elaboración de varios comerciales, videos clips y otros trabajos en exteriores que se realizaron para ser pasados a los médicos pasantes en el Hospital del Instituto de Seguro Social, y otros trabajos artísticos realizados a través de la unidad móvil de Adriano Rodríguez desde el Hotel Jaragua y del Maunaloa, por donde se proyectaron figuras artísticas de la altura de Wilkins, Danny Rivera y Yolandita Monge, entre otros.

Con Caba Ramírez,celebraremos los años de servicios de esta leyenda de la televisión dominicana y conoceremos más de la personas que están detrás de cámara y las estrellas, por sus programas realizados como director y productor en Color Visión, Canal 9 y en la hoy SERTV, Canal 4; y de sus respectivas labores a través de los años de servicios ininterrumpidos, los reconocimientos que ha recibido, su experiencia en la televisión, y uno de sus más recientes proyectos: la elaboración de un video clips donde intervienen Jhonny Jiménez (postproducción), Rafael Martínez (camarógrafo) y Nelson Caba (director). Actualmente se desempeña como director de cámaras en Radio Televisión Dominicana (CERTV), Canal 4 y de Color Visión (Canal 9).

No se pierdan, dentro del programa, la sección “Pinceladas de Quisqueya”, a las 7:45 am, producida y presentada desde la capital dominicana por el magistral artista dominicano Armando Recio, quien comenta “en vivo” las incidencias de las cosas que pasan en la sociedad el país quisqueyano y fue del mismo. Recurden que el programa también se escucha en otras partes del mundo a través del portal www.wkdm1380am.com.

Las oficinas del programa Q&susC se encuentran localizadas en el 5103 de la Quinta Avenida, suite 2, en el condado de Brooklyn, en el Estado de Nueva York, con el teléfono 1-800-492-0047. Para más información y mayor conveniencia de nuestros clientes, pueden visitar nuestro portal: www.quisqueyaysuscanciones.com.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon