Los Titulares :
Inicio » , » El regreso de “La Noche Dominicana” en el Citi Field de los Mets NY. (Video)

El regreso de “La Noche Dominicana” en el Citi Field de los Mets NY. (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 19 de agosto de 2011 | viernes, agosto 19, 2011

Por: Agustin de la Cruz -El día de ayer jueves 18 agosto, fue celebrada la rueda de prensa, donde se presentaron algunos detalles sobre el nuevo relanzamiento de “La Noche Dominicana” bajo la producción del Desfile Dominicano de Queens y el Sr. Raúl Martínez. A celebrarse el próximo 9 de septiembre en el Citi Field,Flushing,NY.

El Sr. Miguel Melenciano tuvo la responsabilidad de conducir el evento, que sirvió de plataforma para a través de la prensa presente hacerle saber a todos que “La Noche Dominicana” regresa y será un nuevo relanzamiento completamente diferente.
Entre los más importantes cambios, se hablo de iniciar la noche con el evento, es decir 30 minutos artísticos antes de comenzar el juego e incluir participaciones folclóricas durante las pausas del mismo.

Lo que significa que más de 30,000 visitantes de todas las nacionalidades recibirán una bandera dominicana a su llegada y tendrán la oportunidad de disfrutar del color y sabor de nuestra cultura quisqueyana, se informo que además se están haciendo los arreglos para poder tener en el Bullpen un conjunto típico durante toda la noche.

Aun no se tiene el calendario de actividades del evento, pero se efectuará una pre-conferencia, donde se darán todos los detalles de lo que ha de ocurrir esa “Noche Dominicana”, podremos saber cuáles artistas y orquesta tendrán participación en este nuevo relanzamiento; se adelanto que ya se tiene la confirmación de un artista sorpresa que interpretará nuestro himno nacional.

La mesa organizadora estuvo compuesta por el Sr. Raúl Martínez (presidente de Apolo Tax), el Sr. Gary García (representante de los Mets NY), Sr. Amado peralta (representante desfile Dominicano Queens), y el Sr. José Santana (en representación del Cónsul Dominicano Sr. Rafael Evans).

El cierre de tan efectiva convocatoria la realizó el Sr. Elías B Corporan, presidente de “MER Marketing” empresa organizadora de la misma, quien aprovecho para hacer mención de “myticketpremium.com “ empresa responsable de la venta de los tickets, de los principales eventos que se realizan en la actualidad, además dio las gracias a todos los medios de prensa, a los patrocinadores del evento (Mets NY, 809 Lounge, Jack Daniels), y a todos los presentes en general. (Soylatino.net) Video… Ver Fotos….

Viernes 9 de Septiembre a las 7:00 pm Estadio Citi Field.
Info (212) 567-2200.
Tickets de venta en myticketpremium.com


Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon