Los Titulares :

Akon En la Republica Dominicana.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 26 de septiembre de 2011 | lunes, septiembre 26, 2011



Santo Domingo

A las 2:00 de la madrugada del domingo se escuchó el famoso “Konvict Muzik”, en el Kartódromo Juan Barceló. Se armó una balacera en las pantallas del escenario para que Akon saliera disparado al escenario y exclamara: “Dominicans, what’s up baby???!”.

Vestido de blanco, el rapero despabiló a los invitados de tanta música electrónica. La descarga comenzó con “We Taking Over”.

El repertorio musical no pudo competir con el espectáculo que presenciaron las 6 mil personas del lugar. Con su audaz atrevimiento, Akon despertó ese “guetto” que cada quien guarda en su ser y que quizá algunos tratan de ocultar.

Fue una noche de locura. El intérprete de “Lonely” se lanzó sobre el público dentro de una gran bola transparente y, cual niño travieso se tratara, cantó sin perder el son. Era ese quien a pesar de la fama, se revolcaba con humildad con su público.

Anonadados y chillando por la locura que bailaba frente a sus ojos, los seguidores más cercanos no dudaron en hacer rodar a la gran estrella del rap, mientras otros trataron de alcanzar sus manos.

Música
A pesar del sonido impecable que hacía vibrar a cada invitado, Akon dobló en las primeras canciones. Con “Im¥ so Paid”, “Guetto to Sorry” y otras letras comenzó a cantar, logrando excelentes interpretaciones.La nota subió un poco más cuando Akon se quitó su chaqueta y corrió hasta encontrarse con unos tambores e introducir “Don’t Matter”, uno de sus temas populares.

Una de las canciones que dio en el clavo exacto del público fue la exitosa “I Wanna Love You”, que el rapero grabó junto a Snoop Dogg y en la cual en una de sus versiones se escucha al boricua Tego Calderón. “Smack That” y otras le siguieron.

Minutos más tarde, Akonllevó “El producto” con Omega. Los gritos y silbidos por este dúo particular no se hicieron esperar. Mientras el mambero hacía lo suyo con su estilo popular, Akon le hacía el coro, pero con un toque más clásico.

Entre ambos arrancaron aplausos del público en una noche que no daba señales de terminar. Y quizá esta vez el dominicano logró más apoyo que en Hard Rock Café, al verse respaldado por el senegalés.

La noche volvió a calentarse cuando el intérprete de “Lonely” continúo su repertorio mientras caminaba sobre el público sin temor de caerse. Sus fanes estaban ahí para sostenerlo, y él, seguro de ellos, no perdió el norte ni la voz.

El rapero complació a los dominicanos hasta el punto de desprenderse de su camiseta y lanzarla a sus admiradores y, con el pecho al descubierto.

La famosa “Sexy Chick” que se mezcla con David Guetta puso fin a una hora y media de un desenfrenado show musical.

CONEXIÓN CON EL PÚBLICO
Organización

Los shows que realiza Pav Entertainment por lo general comienzan después de la medianoche, pero la salida de Akon a las 2:00 de la mañana fue uno de los puntos negativos del encuentro.

Hubo desatención con la prensa, que no tenía área especial ni asientos asignados como en otros eventos.

Los productores deben diferenciar la diversión del trabajo.
Los DJ fueron Raziel, Sam French, Fabien Koufach y el alemán Tom Novy. La telefónica Viva y la cerveza The One auspiciaron el espectáculo.

Fuente:
Laura Peralta
laura.peralta@listindiario.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon