Los Titulares :
Inicio » , , , , , » J. López se unira a Enrique Iglesias... ¡a dúo!

J. López se unira a Enrique Iglesias... ¡a dúo!

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 26 de septiembre de 2011 | lunes, septiembre 26, 2011


(AP
Nueva Jersey

E l cantante español Enrique Iglesias adelantó en Nueva Jersey que prepara una canción con Jennifer López.

Aunque no quiso avanzar muchos detalles explicó: “Hemos trabajado juntos las tres últimas semanas, nos gusta la misma música, la admiro mucho y me parecía una cosa muy orgánica trabajar con ella”.

Sobre su nominación a los Grammy latino en la categoría de Mejor Álbum, dijo: “Es increíble porque le he puesto muchísimo cariño a este disco y estoy feliz”.

Tras su concierto en Newark, Iglesias continuará de gira por Estados Unidos y Canadá acabando en Miami el 22 de octubre.

El joven español derrochó energía y complicidad en el concierto que dio el sábado por la noche en Newark, en lo que fue la tercera parada en Estados Unidos de su gira mundial para promocionar “Euphoria”, su más reciente material nominado al mejor álbum de los Grammy latino de este año.

Tras la actuación como teloneros del príncipe de la bachata Prince Royce y el rapero Pitbull, Iglesias apareció en el escenario del Prudential Center ante más de 10,000 fanes que llenaron el recinto.

Iglesias, en medio de los aplausos y gritos del público, empezó su repertorio cantando parte de la pieza de su colega Pitbull, “I Know You Want Me”, para luego interpretar “Dirty Dancer”, una de las canciones de su nuevo álbum, y que es el primero que realiza bilingu¨e, en inglés y español.

1- PRINCE ROYCE
Prince Royce forma parte de la gira actual que realiza Enrique Iglesias por Estados Unidos. El dominicano nacido en Bronx, Nueva York, donde empezó su carrera como cantante de una nueva bachata, dijo que “es un honor haber sido invitado por Enrique. Ser parte de una gira con él y Pitbull es algo que va más allá de lo que soñé”, agregó.

Enrique Iglesias se declaró un fan de Royce, “que ha demostrado en dos años tener una carrera estupenda”.

2- JENNIFER LÓPEZ
Se ha confirmado lo que será un dueto sencillamente candente entre dos de los artistas latinos más exitosos a nivel mundial. Según el productor DJ Frank E, todo está listo para que Jennifer López y Enrique Iglesias combinen sus talentos y graben una canción juntos, que llevará por título “Mouth 2 Mouth”.

DJ Frank E ha trabajado con estrellas como Madonna, Pitbull, Flo Rida, Justin Bieber, Kanye West y produjo el hit ‘Tonight (I’m Loving You)’ de Enrique.

3- ENRIQUE IGLESIAS
Junto con las nuevas canciones, como “Cuando me enamoro” y que interpreta con Juan Luis Guerra, en su concierto de Nueva Jersey los clásicos tampoco faltaron como “Baila amor”, en lo que fue un espectáculo de juego de luces, donde no faltaron enormes balones y una fuente de confeti lanzados al público. Iglesias interactuó continuamente con sus fanes, como cuando invitó a una joven a subir a un podio, en donde mientras cantaba, bailó a ritmo de balada y acabó dándole un beso.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon