Los Titulares :

Alegría por nominados nacionales

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 15 de septiembre de 2011 | jueves, septiembre 15, 2011


Aún cuando el merengue aparece mínimamente representado por el álbum Oblígame de Héctor Acosta, los artistas dominicanos tienen hoy razones para celebrar a ritmo de güira y tambora el pase que lograron para la próxima entrega del Grammy Latino.

Gracias a El Torito, que en estos días anda tocando por los predios de Nueva York y New Jersey, los merengueros lograron su representación con las dos nominaciones que alcanzó. La primera le recayó por su disco más reciente, que entró en la categoría de Mejor álbum tropical contemporáneo. El artista también logró mención por su canción “Me duele la cabeza”, composición de Yoel Henríquez, que es a quien la Academia de la Música reconoce en este apartado.

La música cristiana producida por un dominicano, en este caso la de Tercer Cielo, obtuvo su pase en la casilla Mejor álbum cristiano, por su producción Viaje a las estrellas. Y con una primera aparición en estas postulaciones, aparece sorpresivamente José Alberto El Canario, con su disco Original, que ganó una mención en la categoría Mejor álbum de salsa.

Daniel Santacruz, que hace poco bromeaba con periodistas de este diario sobre sus expectativas de volver a ganarse una nominación al Grammy Latino, quedó una vez más en Mejor álbum tropical contemporáneo, por su última producción titulada Bachata stereo.

El dúo Monchy y Natalia también entró en las postulaciones en la categoría Mejor álbum tropical contemporáneo por su disco homónimo.

Estos premios se entregarán en una ceremonia el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Fuente: Maximo Jimenez
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon