Los Titulares :

Amigos auque digan lo contrario

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 13 de septiembre de 2011 | martes, septiembre 13, 2011


El cantante Marc Anthony se adelantó un poco a la celebración de su cumpleaños número 43 y se le ocurrió invitar a su gran amigo Will Smith (de 42) a la fiesta, olvidando los rumores de que el salsero era el tercero en discordia en la supuesta crisis matrimonial del actor.

Recordemos que hace tres semanas se dijo que Will y su esposa Jada Pinkett (de 39 años) se habían separado porque el protagonista de 'Soy Leyenda' encontró a su mujer en compañía del ex de Jennifer López en su propia casa.

Esta imagen podría probar que entre ambos artistas no hay ninguna enemistad, ya que Smith fue unos de los invitados al festejo del boricua, que comenzó disfrutando de un partido de los Delfines de Miami el lunes pasado, aunque su verdadero cumpleaños será el próximo viernes 16 de septiembre.

Marc invitó al también cantante a su suite privada, donde convivieron como los buenos amigos que son en realidad, según afirmó el jugador de básquetbol Dwayne Wade, quien estuvo presente al igual que el rapero Pitbull, el músico jamaiquino Sean Kingston y Fergie, vocalista del grupo Black Eyed Peas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon