Los Titulares :

"A Beber ron Dominicano con Enrique Iglesias"

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 14 de septiembre de 2011 | miércoles, septiembre 14, 2011


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante español Enrique Iglesias se asoció al ron dominicano Atlántico, un producto hecho a manos y que se vende en varios países de América y Europa, según informaron hoy medios locales.

El intérprete relató que unos amigos en Miami (EE.UU.) le invitaron a probar el ron y que “rápidamente” se convirtió “en un aficionado de la marca”.

En una nota publicada en medios locales, el hijo del también cantante Julio Iglesias indicó que recientemente le presentaron a los fundadores de Atlántico, Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, de quienes le gustaron “su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial”.

“Hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría”, dijo el cantante, que se presentó por última vez en suelo dominicano el 2 de septiembre pasado.

Atlántico fue lanzado al mercado en octubre de 2008 y actualmente se comercializa en la República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia, Alemania y la República Checa.

“Estamos muy contentos de tener a Enrique (Iglesias) como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca Atlántico”, señaló Azqueta en el comunicado.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon