Los Titulares :

Anthony Santos se queda con Papá

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 5 de septiembre de 2011 | lunes, septiembre 05, 2011



El cantante de bachata Anthony Santos recibió ayer, en su finca de la comunidad La Clavellina, en Las Matas de Santa Cruz, al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

En el encuentro, que se extendió por unas seis horas, el artista manifestó su apoyo al político, que busca retomar el poder en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Santos, de histórica tendencia perredeísta, había expresado su apoyo al presidente Leonel Fernández en un encuentro en el Palacio Nacional en el 2007, a cambio, según se dijo en ese momento, de que el gobierno realice una serie de obras comunitarias en su pueblo.

En esta ocasión el bachatero hizo un aparte con Mejía en el segundo piso de su residencia campestre, donde se habló de las necesidades más urgentes del municipio, entre éstas la terminación del hospital, las calle y aceras, el tendido eléctrico, crear fuentes de empleo y apoyar a los productores de arroz de la zona.

Santos expresó que todo lo que hace es para bien de su comunidad y que se sintió agradecido por la visita de Mejía.

Además, anunció que está preparando una canción que será usada para la campaña presidencial de Mejía.

Mejía y Santos después de haber tratado los temas de la comunidad jugaron una manos de domino y varios partidos de billar.

El exmandatario estuvo acompañado por el destacado comunicador Salvador Holguín, del ex senador Hernani Salazar, Bernardo Alemán, César -Yayo- Matías, entre otras personalidades.

Mejía se retiró en un helicóptero a las 4:00 de la tarde del sábado a cumplir otros compromisos pendientes en Santo Domingo.

(7 Dias/Diario Libre)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon