Los Titulares :

Hijo de Chespirito se divorcia

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 7 de septiembre de 2011 | miércoles, septiembre 07, 2011




Roberto Gómez Fernández dio a conocer que luego de cuatro años de matrimonio con su aún esposa Jessica Coch, se divorciará y dará a conocer la noticia con el objetivo de que no salgan rumores o información que no es cierta.

Por su parte, la actriz que "Mi pecado", emitió un mensaje en su cuenta de

Twitter, en la que dice lo siguiente "Después de 4 años de una relación hermosa, llena de respeto y admiración, Roberto y yo hemos decidido separarnos. Ha sido un proceso difícil y doloroso, pero cabe aclarar que estamos en los mejores términos y que él siempre será una persona importante en mi vida. No daré más explicaciones al respecto y espero que respeten este duro momento. Gracias a toda la gente que siempre ha estado a nuestro lado, y GRACIAS INFINITAS a Roberto por regalarme tan hermosa relación".

Tras este mensaje, Coch dio a conocer también que será la única ocasión en que hablará del asunto, por lo que pidió que no le realicen más cuestionamientos acerca del tema.

Gómez Fernández y Coch se casaron en una ceremonia por lo civil en mayo del 2010 en Acapulco, Guerrero. Este es el tercer divorcio de parte de Gómez Fernández quien, ya anteriormente estuvo casado con Kim, madre de sus dos hijos, y con la actriz Chantal Andere, de quien se divorcio en el 2006 luego de cinco años de matrimonio.

Fuente: El Gráfico / México / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon