Los Titulares :

Oganización Miss Universe niega fraude de Leila Lopes

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 16 de septiembre de 2011 | viernes, septiembre 16, 2011




La Organización Miss Universe informó hoy que no conocen a Charles Mukano, el supuesto empresario que, según trascendió, habría falsificado los documentos de Miss Universo 2011, Leila Lopes, para su participación el certamen de Miss Angola UK.

"Nunca hemos escuchado el nombre Charles Mukano, que anteriormente se menciona, y el director nacional del certamen en Angola es Renato Guttler", aseguró la entidad que preside el magnate Donald Trump, por medio de un correo electrónico a AOL Latino.

La Organización Miss Universe no emitió una aclaración oficial, además de ese mensaje.

El escándalo que amenazaba a la nueva embajadora de la belleza universal con perder su corona anoche cuando la página argentina Infobae y varios medios de Angola aseguraban que un hombre identificado como Charles Mukano, presunto organizador del concurso que convirtió a Lopes en Miss Angola, habría adulterado los papeles para que la beldad pudiera participar.

Mukano, señalaba Infobae, habría ayudado la espigada modelo a competir en Miss Angola UK, concurso en el que sólo participan angoleñas residentes en Gran Bretaña, a pesar de que ella supuestamente vivió siempre en su tierra natal.

La información que circuló apunta a que el empresario habría conseguido documentos falsos que acreditaban a Leila Lopes como estudiante de administración de empresas en Gran Bretaña, Inglaterra.

Además, se dijo que no era la primera vez que Mukano se veía involucrado en un asunto similar. Según, Infobae, en el 2009, el supuesto tenedor de Miss Angola UK fue cuestionado al conseguir que una joven procedente de Cabo Verde estuviera muy cerca de ganar el certamen con documentación falsa.

Niega origen cubano

Por otro lado, la oficina de prensa de la organización también negó que Leila Lopes tenga orígenes cubanos, según se publicó en varios medios del sur de la Florida.

"También escuchamos el rumor que sus padres son de Cuba y que ella habla español, lo cual es completamente falso", leía el correo electrónico.

Fuente: ELNUEVODIA.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon