Los Titulares :

Le sale un hijo a Jay-z en Trinidad y Tobago

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 16 de septiembre de 2011 | viernes, septiembre 16, 2011




El admirado romance entre Jay-Z y la estrella Beyoncé, al parecer no está libre de problemas y tensiones, pues ahora surgen versiones sobre un supuesto hijo extramatrimonial del cantante.

Jay-Z sería el padre de un niño de nueve años —mucho antes de que empezara a salir con la exintegrante de Destiny’s child— con una modelo de Trinidad y Tobago, llamada Shenelle Scott.

La denuncia ha sido hecha por el padre de Malik Sayeed, el hombre que creía ser el padre del menor y que lo sometió a una prueba de ADN, ante los rumores de conocidos que le decían que Jay-Z y su pareja tenían un romance intermitente cerca a los meses en que el niño habría sido concebido.

La revista “Star”, que revela la información, indica que el niño es la viva imagen del músico, y que por ello, las sospechas sobre él fueron inevitables.
Ello se confirmaría con el hecho de que, según el padre de Malik, Jay-Z paga una importante suma mensual como manutención del niño y hasta le dio un millón de dólares a su madre, a fin de que mantuviera en secreto la paternidad.

Sin embargo, el reporte indica que el cantante se preocupa por el bienestar de su hijo y de su esposa, Beyoncé, quien recientemente anunció su embarazo, durante los premios MTV Video Music Awards.

Fuente: El Comercio / Perú / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon