Los Titulares :

Ashton Kutcher rompe el silencio

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 22 de octubre de 2011 | sábado, octubre 22, 2011


Por El Comercio / Perú



Varias semanas después de que explotara el escándalo de su presunta infidelidad, Ashton Kutcher publicó en su web oficial un video en donde acusa a la prensa de mal informar sobre su relación con Demi Moore.

Sin desmentir o confirmar si realmente le fue infiel a su esposa o si están separados, durante más de tres minutos Kutcher hizo toda una apología de cómo los medios de comunicación con tal de vender no miden consecuencias.

“Hay una frase que dice que una mentira puede recorrer la mitad del mundo antes de que la verdad golpee los labios de alguien. Los diarios solo hablan cosas sin sentido, hablan de un par de nombres y los editores no se preocupan por ver que sea información verdadera o tan solo basura”, dijo el actor, quien no solo se refirió a la prensa sensacionalista: “Hasta los medios con gran reputación están metidos en esto”, aseguró.

El video titulado “Honestidad y verdad” es la primera reacción de Kutcher tras ser acusado por los medios de serle infiel a Demi Moore con una joven llamada Sara Leal.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon