Los Titulares :
Inicio » , , , » El padre de la actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan acusado de agredir a Kate Major, su novia

El padre de la actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan acusado de agredir a Kate Major, su novia

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 26 de octubre de 2011 | miércoles, octubre 26, 2011


El padre de la actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan, fue detenido ayer por la Policía de Tampa, en el estado de Florida (EE.UU.), acusado de agredir a Kate Major, su novia de forma intermitente y 23 años más joven que él.

“El Departamento de Policía de Tampa atendió una llamada de violencia doméstica en la casa de Michael Lohan. Al llegar, el señor Lohan fue arrestado por agredir a la novia con la que vive”, explicó ese cuerpo policial.

Añadió que, en el momento de ser detenido, Lohan se quejó de que tenía dolores en el pecho y fue llevado a un hospital cercano.

“Poco después trató de escapar del hospital, pero fue arrestado e ingresó en la presión de Hillsborough County Orient Road”, explicó la Policía de Tampa en un comunicado.

Al parecer, Lohan tenía pendiente comparecer precisamente hoy ante un juez por otra acusación de violencia doméstica contra Major.

Según el informe policial, la mujer, de 28 años, tenía un brazo amoratado y había sido tirada al suelo en reiteradas ocasiones por su novio, de 51 años y que se había mudado a Florida desde California para tratar de huir de toda la publicidad generada entorno a la vida de su famosa hija.

Su hija
Esta detención tiene lugar al tiempo que Lindsay Lohan también está pendiente de una nueva vista judicial en la que se decidirá si la actriz violó la libertad condicional a la que se le condenó por el robo de una joya y conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que podría volver a ingresar en una prisión de California.

En otra información, la problemática actriz posó desnuda para la revista Playboy por cerca de un millón de dólares, informó el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.

La revista de Hugh Hefner y Lohan han estado negociando durante meses porque la actriz pedía un millón de dólares para desnudarse en Playboy, que inicialmente ofreció 750,000 dólares, publicó TMZ.

Según TMZ, las sesiones fotográficas comenzaron durante el fin de semana.

fuente Listin Diario

Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon