Los Titulares :

Kim Kardashian se divorcia de Kris Humphries

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 31 de octubre de 2011 | lunes, octubre 31, 2011




Horas después de que la noticia de su repentino divorcio se esparciera por los medios de comunicación, Kim Kardashian emitió sus primeras declaraciones sobre su separación del canastero Kris Humphries.

"Luego de una cuidadosa consideración, decidí terminar mi matrimonio. Espero que todos entiendan que esto no fue una decisión fácil. Esperaba que este matrimonio durara para toda la vida, pero a veces las cosas no funcionan como las planificamos. Seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor el uno al otro", dijo Kardashian, en un comunicado divulgado por la revista US Weekly.

La separación entre la estrella de E! y el jugador de los Nets de New Jersey se produce 72 días después de su lujosa boda, valorada en 10 millones de dólares.

La página de entretenimiento TMZ.com informó hoy temprano, que Kardashian presentó esta mañana la demanda de divorcio. La pareja, según se había informado, tiene un acuerdo prenupcial.

TMZ aseguró que a pesar del corto tiempo que lleva casada, la socialité no buscaría la anulación del matrimonio, sino el divorcio por "diferencias irreconciliables".

El sitio web, además afirmó que la separación es efectiva hoy, 31 de octubre de 2011. Para llevar el proceso Kim contrató a la abogada Laura Wasser, quien ha representado a famosos como Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie y Ryan Reynolds.

Este es sería el segundo divorcio de Kim Kardashian, quien estuvo casada con el productor musical amon Thomas desde el 2000 hasta el 2004.

Los rumores de separación entre Kim y Kris comenzaron a circular pocas horas después del fastuoso enlace.

Según reportes de TMZ, el motivo real de la ruptura tiene que ver con las intenciones de Humphries de establecerse en Minnesota. Al parecer, la figura principal de "Keeping Up with the Kardashians" nunca habría contemplado la posibilidad de mudarse de Los Ángeles, donde vive su familia, tiene establecida su carrera y algunos de sus negocios.

Fuente: ELNUEVODIA.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon