Los Titulares :

Lourdes de León no escucha a su madre.

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 29 de octubre de 2011 | sábado, octubre 29, 2011


Seguramente Madonna (de 53 años) está acostumbrada a que cuando ella abre la boca y habla, todos ponen atención, pero esta vez le falló porque todo parece indicar que su propia hija Lourdes de León (de 15) prefiere ignorar sus palabras.

Todo comenzó con un breve video que la 'Reina del Pop' hizo a manera de convocatoria, para buscar a las nuevas modelos que serán imagen de la próxima campaña de su linea de ropa 'Material Girl', pero en el mismo revela algunas de sus peculiaridades.

Gracias a este video aprendimos que la intérprete de '4 Minutes' no come ninguna comida que no pueda identificar, las frutas no le caen nada bien a su estómago, odia las hortensias y a algunos animales, excepto a los caballos, y que no le gusta que la sigan llamando 'La Chica Material'.

"Cuando empecé mi carrera y la gente me llamaba la chica material se suponía que era irónico. No tenía que tomarse en serio. No estoy segura de que la gente entienda la ironía hoy en día. No puedo deshacerme del apodo. La gente cree que soy una persona superficial y no lo soy", comentó la Diva.

Mientras Madonna desarrollaba su monólogo, su hija Lourdes se veía muy distraída con su celular y hasta se dio el lugo de darse la media vuelta y dejar a su madre hablando sola pasra ir por un plato de frutas, pues se rumora que la joven la ve como una persona aburrida y pasada de moda que todavía la obliga a hacer su tarea.

Con esta campaña, la reina del pop y su hija Lourdes recorrerán los Estados Unidos para encontrar a las modelos de su colección para la primavera 2012 y estarán acompañadas por la actual imagen de la marca, la cantante británica Kelly Osbourne (de 27 años), quien además será juez invitado en la elección.

Fuente: Tvnotas
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon