Los Titulares :
Inicio » , , , , » Madonna sigue causando polémica 30 años después. Tiene un hermano indigente que vive debajo de un puente .

Madonna sigue causando polémica 30 años después. Tiene un hermano indigente que vive debajo de un puente .

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 24 de octubre de 2011 | lunes, octubre 24, 2011



Madonna sigue causando polémica 30 años después de alcanzar la fama mundial, aunque en este caso no ha sido ella misma sino un familiar directo el que ha dado de qué hablar en todo el mundo. Puede parecer que en la vida de la cantante todo es perfecto pero la relación con sus hermanos nunca ha sido buena. Hace 3 años su hermano Cristopher Ciccone escribió el libro ’mi vida con mi hermana Madonna’, unas memorias donde daba una imagen muy negativa de la estrella. Ahora se ha podido saber que su otro hermano, Anthony, es un indigente que vive debajo de un puente en Traverse, un barrio de la ciudad de Michigan.

El contraste que surge ante la comparación entre los dos estilos de vida dan que pensar y es que mientras Madonna nada en la abundancia y es una estrella de la música a nivel mundial, su propio hermano vive en la calle, es incapaz de conseguir un plato de comida todos los díasl y malvive recogiendo chatarra.

En la entrevista a The Hollywood reporter, Anthony confesó que la empresa familiar, centrada en el negocio del vino, le despidió hace ya un año y que su propia familia se desentendió de él. "Mi familia me dio la espalda cuando estaba atravesando un mal momento. He respondido un millón de veces esta pregunta, ¿cómo es posible que tu hermana sea una multimillonaria y vivas en las calles?".

Madonna, quien realiza labores solidarias en diferentes países tercermundistas, no parece dispuesta a ayudar a un miembro de su propia familia, una actitud que está siendo muy criticada por algunos medios.

fuente informe 21

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon