Los Titulares :

René apuesta a nuevo equipo

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 12 de octubre de 2011 | miércoles, octubre 12, 2011




Para René Brea, este próximo Casandra es un reto que espera superar de la mano de un equipo integrado por veteranos y otros más jóvenes pero con las ganas de “comérsela”. Y es que el actual productor de los premios Casandra 2012, que se entregarán en la sala principal del Teatro Nacional el próximo 13 de marzo les advirtió públicamente en la mañana de ayer en el encuentro de prensa donde fue presentado el “team” que le acompañará que “ya les he dicho, cománsela”, refiriéndose a que juntos harán un premio que supere el galardón pasado (el Casandra de este año logró un rating de 18.7).

Las caras que repiten son Roy Tavaré y Antonio González en la dirección musical. En esta ocasión el director musical invitado es el maestro Henry Jiménez. La escenografía en esta ocasión está a cargo de Fidel López y Cesarito Suárez Jr,. quien tiene la coordinación artística internacional. Juan Tejera en la luces y José Amable Frómeta en el sonido, pero Juan Manuel Tejada, se estrena en el guión, un tema que es medular para una ceremonia que debe ser corta y ágil y que tiene que gustar a diferentes públicos. Iván Tejada repite en la coreografía, así como Nelson Muñoz y Desirée Bello. José Jhan y Luis Menieur tienen a cargo el diseño del vestuario, este último también se estrena en la ceremonia.

En esta ocasión el montaje de la alfombra recayó en manos de un nuevo talento, se trata de Paola Alvarado, que ha tenido experiencia en montaje de este tipo pero es su primera alfombra para un premio Casandra y una ceremonia de esta naturaleza.

En la actividad que se presentó al equipo que acompañará a René Brea a realizar el premio Casandra de 2012 estuvo presente el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Máximo Jiménez, así como ejcutivos de Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Jiménez se refirió al compromiso de dar oportunidad a nuevos talentos.

Se anunciaron más patrocinadores; se unió Coca Cola, además de Claro, Grupo Ramos y Banco León, empresas que confían en la premiación.

SOBRE EL SHOW
Innovación

“Cada año, sumamos pasión, creatividad y emoción para lograr una edición de Premios Casandra de alta calidad, que satisfaga, e incluso supere, las expectativas de los televidentes. En este sentido, Premios Casandra 2012 será un espectáculo mucho más innovador, más moderno y más artístico, que servirá de escenario para llevar a los televidentes lo más destacado durante 2011, y que será una plataforma para futuras estrellas de la música. De igual modo, seguimos reforzando la internacionalización del galardón”, comentó Stella León, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de CND. Ahora el premio llegará no solo a EE. UU. sino también a Puerto Rico, España y Centroamérica.
Fuente:
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon