Los Titulares :

30 dias de prision a Lindsay Lohan.

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 2 de noviembre de 2011 | miércoles, noviembre 02, 2011


Por Anthony McCartney / The Associated Press

Los Ángeles - Una jueza condenó a Lindsay Lohan a 30 días de cárcel por violar los requisitos de su libertad condicional.

La jueza Stephanie Sautner sentenció a la actriz el miércoles por haber sido despedida de un refugio para mujeres en el cual debía realizar su servicio comunitario.

Lohan reconoció su falta.

Sautner le impuso una condena complicada, ya que deberá cumplir la totalidad de su servicio comunitario en la morgue del condado. Caso contrario, se arriesgaría a cumplir 270 días adicionales de cárcel.

La sentencia será reducida debido al hacinamiento carcelario.

La jueza también ordenó que Lohan continúe asistiendo a sesiones de terapia y se someta a un control estricto. Dijo que Lohan debe reportarse de nuevo en la corte en diciembre, enero, febrero y marzo para informar sobre su estado.

Asimismo, se le asignará un nuevo oficial que Sautner dijo informará a la corte cualquier violación por parte de la actriz. Si Lohan no cumple la nueva sentencia, Sautner dijo que la enviaría de vuelta a prisión por los 270 días restantes de su pena.

Será la quinta condena de Lohan a prisión desde que la arrestaron dos veces por manejar estando borracha en 2007. La actriz de 25 cumplió 35 días de arresto domiciliario por una sentencia de cuatro meses.

Sautner revocó la libertad condicional de Lohan en una audiencia hace casi dos semanas.

La jueza le había pedido a los fiscales que calcularan cuán larga sería la condena que tendría que cumplir Lohan si se dictamina formalmente que violó su libertad vigilada por casos menores de manejo en estado de ebriedad y robo.

Sautner, la quinta jueza que Lohan ha enfrentado desde su primer arresto en el 2007, ha expresado exasperación con la actriz y con el sistema carcelario de California aquejado de falta de fondos.

La oficina del abogado del municipio recomendó una sentencia de cárcel para la actriz, aunque el vocero Frank Mateljan se negó a proporcionar más detalles.

El vocero de Lohan, Steve Honig, rechazó hacer comentarios previo a la audiencia.

La estrella de "Mean Girls" se ha reportado con regularidad a la morgue de Los Angeles, como Sautner ordenó en su última comparecencia. La jueza había sentenciado a Lohan a 120 horas de trabajo de limpieza en la oficina del forense en abril, pero expresó esperanzas de que la actriz se beneficiaría trabajando tres veces más horas en un albergue para mujeres.

Lohan fue expulsada del programa del albergue tras faltar nueve veces al centro. Le dijo al oficial asignado a vigilarla que la asignación no la satisfacía, según una declaración de la actriz.

Su servicio en la morgue ha transcurrido sin drama: fue enviada a casa el primer día por llegar con 40 minutos de retraso pero ha llegado temprano varias veces desde entonces. El subjefe forense Ed Winter se negó a hablar sobre los progresos de Lohan el martes.

La otrora estrella de Disney ha sido enviada a prisión, rehabilitación, asesoría y servicio comunitario en numerosas ocasiones desde que fue arrestada dos veces por manejar ebria en el 2007. Su libertad condicional en ese caso casi termina, pero sigue bajo el régimen de libertad supervisada luego que no refutó en mayo un cargo menor de robo por haber tomado de una tienda un collar de 2,500 dólares sin permiso en enero.

Una vez una actriz prometedora, Lohan ha visto opacada su vida profesional debido a sus problemas personales en los últimos años.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon