Los Titulares :
Inicio » , , , » Shaquille pensó en ‘matar’ a Kobe Bryant

Shaquille pensó en ‘matar’ a Kobe Bryant

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 2 de noviembre de 2011 | miércoles, noviembre 02, 2011


Por El Comercio Perú / GDA

Los roces entre las dos estrellas de Los Ángeles Lakers, Shaquille O’Neal y Kobe Bryant, eran habituales en su época de mayor brillo durante la temporada de la NBA del 2003/2004, pero ¿hasta dónde puede llegar el recelo entre dos deportistas? O’Neal lo reveló en su libro “Shaq sin censura: mi historia”.

El cuerpo técnico de Los Lakers estaba harto de sus enfrentamientos y prohibió a Bryant (acusado de violación) y O’Neil (no había renovado contrato) seguir ventilando sus peleas ante el público, pero Kobe ignoró el pedido y ofreció una entrevista que hizo estallar a O’Neil.

“¿Qué ocurrió? Inmediatamente después de pactar no darnos en público, Kobe le concedió una entrevista a Jim Gray y soltó varias ‘perlas’: que si yo estaba gordo y fuera de forma, que si estaba exagerando una lesión en el dedo gordo del pie, que si no era tan grave como parecía…”, cuenta Shaq en su libro.

“También dijo que yo estaba ‘presionando para conseguir una extensión de contrato’ cuando había dos ‘Hall of Famers’ en el equipo jugando ‘prácticamente gratis’. Estaba pendiente del televisor y a punto de estallar. Horas antes le habíamos prometido a nuestro entrenador enterrar el hacha de guerra. Él rompió la tregua. ‘Voy a matarlo’, exclamé”, agrega el relato.

Como prueba de su odio, Shaquille le dedicó una canción el 2008 a Bryant: “Kobe, ¿a qué sabe mi trasero? Ya saben cómo soy, la semana pasada Kobe no pudo hacer nada sin mí”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon