Los Titulares :

Kim Kardashian dice que su esposo persigue fama.

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 2 de noviembre de 2011 | miércoles, noviembre 02, 2011


Amigos de Kim Kardashian se mofan de Kris Humphries, diciendo que es un cínico que dijo que quería tener una vida sencilla con ella en Minnesota pero que una vez que el matrimonio se vino abajo, inmediatamente comenzó a “perseguir fama”.

Dicen que en la última semana, mas o menos, cuando se empezó a hablar de la posibilidad del divorcio, Kris entró en equipo completo a Hollywood, hablando de la “marca” Kris Humphries en agua de colonia y haciendo apariciones en clubes nocturnos.

Y se dice que Kris estaba presionando para mantener sus conexiones en marcha, aun si su matrimonio terminaba y eso levantó las banderas rojas.

Se dice que Kim fue especialmente puesta fuera del círculo de Kris cuando contrató a un publicista de Hollywood durante el fin de semana para trabajar en su imagen.

Como se informó anteriormente, una de las principales razones para el divorcio es que Kris quería que Kim se mudara a Minnesota, pero una vez que quedó claro que ella no saldría de Hollywood y el matrimonio había terminado, Kris entró a las mismas cosas que antes despreciaba.

Es curioso, tienen más en común de lo que se podría pensar.

Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon