Los Titulares :
Inicio » , , , » La clase artística dijo sí a "Quiéreme como soy"

La clase artística dijo sí a "Quiéreme como soy"

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 21 de noviembre de 2011 | lunes, noviembre 21, 2011



Santo Domingo

Los artistas se divirtieron, se tomaron fotos y jugaron en cada minuto del evento.

No se necesitaron micrófonos esta vez para entretener al público, sino que los guantes, las pelotas y los bates se convirtieron en los instrumentos que unió a los artistas dominicanos apoyar la actividad “Quiéreme como soy”, que realizó el grupo Viamar a beneficio de las instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas especiales.

Un mar de rostros pintados de alegría integró el público que aplaudía y gritaba sin parar al ver a sus estrellas favoritas jugar en el terreno del estadio Quisqueya, el cual fue el escenario del emocionante evento Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Frank Ceara, Maridalia Hernández, Doble T y el Crow, Los Ilegales, dijeron presente a la actividad al igual que Nuria Piera, Tania Báez, Milagros Germán, Kenny Grullón, Cuquín Victoria, Jochy Santos, Alicia Ortega y Fausto Mata.

“Esta es una causa que conozco hace tiempo, me siento privilegiada de estar aquí, simplemente tener la oportunidad de estar me hace feliz. Me siento orgullosa de que en mí país hagan cosas como estas, y aún más cuando veo que tanta, pero tanta gente las apoya”, comentó emocionada Janna Tavárez.

Todo un juego de estrellas que nada tuvo que envidiarle a otros eventos. El público bailó a ritmo de las canciones de el grupo Ilegales con Vladimir Dotel, Vakeró y el Poeta Callejero, mientras en el terreno de juego los artistas y personalidades del deporte bromeaban y sacaban risas a la audiencia.

Al encuentro asistieron masivamente atletas, deportistas y peloteros destacados en el país, entre los cuales estaban David Ortiz, Ubaldo Jiménez, José Bautista, Moisés Rojas Alou, Juan Marichal y Pedro Guerrero, entre otros. “Gracias por su asistencia y por apoyar nuestra causa, los recursos recaudados durante la actividad serán destinados a favor de la Asociación Dominicana de Síndrome de Dowm (Adosid) y la Fundación Manos Unidas por Autismo”, dijo el presidente de la fundación “Quiéreme como soy” Oscar Villanueva.

Fuente: Angely Moreno
angely.moreno@listindiario.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon