Los Titulares :
Inicio » , , , » En Peru le retienen dinero de concierto de Calle 13

En Peru le retienen dinero de concierto de Calle 13

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 8 de diciembre de 2011 | jueves, diciembre 08, 2011


Por El Comercio / Perú / GDA



Calle 13 continúa en el ojo de la tormenta. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que ha ordenado que se inmovilicen los fondos recabados por el Instituto de Ciencias y Humanidades, empresa organizadora del concierto de la agrupación boricua.

La medida busca garantizar alguna medida correctiva que se pudiera dictar en beneficio de los presuntos afectados, quienes serían en este caso los miles de asistentes que esperaron por más de 5 horas que se inicie la presentación.

Los fondos inmovilizados corresponden al dinero recabado por la venta de entradas al show. Cabe señalar que la medida alcanza al dinero que aún podrían estar en poder la empresa Teleticket, encargada de la venta de boletos.

“De verificarse alguna afectación a los consumidores, el Código de Protección y Defensa del Consumidor establece sanciones que podrían ir desde una amonestación a una multa de hasta 450 Unidades Impositivas Tributarias (UIT)”, señaló Indecopi a través de un comunicado de prensa.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon