Los Titulares :
Inicio » , , » EX DIRECTOR DEPRECO JESUS FELIX JIMENEZ ACUSA AL PRESIDENTE FERNANDEZ

EX DIRECTOR DEPRECO JESUS FELIX JIMENEZ ACUSA AL PRESIDENTE FERNANDEZ

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 21 de diciembre de 2011 | miércoles, diciembre 21, 2011


New York.-El reconocido abogado Dr. Jesús Félix Jiménez, ex Director de DEPRECO visito los estudios de Ángeles Productions para participar en el segmento “Hablando Claro” que conduce el comunicador José Samboy, dentro del programa de mayor audiencia los domingos Con Minerva S.O.S.

Félix Jiménez, quien fuera presidente de DEPRECO, hizo importantes declaraciones y serias acusaciones contra el gobierno actual que ejecuta el Dr. Leonel Fernández Reyna.

En la entrevista el abogado acuso al Presidente Fernández, de ser el autor de los fraudes cometidos en el caso PEMEX y las malversaciones de fondo del mismo. “Sin lugar a duda, el presidente Fernández fue el autor, la persona quien concibió el fraude millonario del caso PEMEX”, expreso Félix Jiménez.

Y agregó “Lo mas lamentable de este caso, es que Leonel debió ser parte del expediente, y no fue parte del expediente por la actitud indulgente y falta de responsabilidad de quien fuera procurador General de la República, Virgilio Bello Rosa”.

El ex director de DEPRECO, critico duramente la política económica del Presidente Leonel Fernández, y aseguro es necesario que el país se produzcan nuevos cambios que beneficie a la población dominicana.

Con Minerva S.O.S se transmite los domingos por Súper Canal Caribe de 5 a 7pm.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon