Los Titulares :
Inicio » , , , » Higuey se vestirá de gala con la primera Gala de la Moda Higüeyana, Navidad Espectacular en homenaje a Lissette Montolío

Higuey se vestirá de gala con la primera Gala de la Moda Higüeyana, Navidad Espectacular en homenaje a Lissette Montolío

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 20 de diciembre de 2011 | martes, diciembre 20, 2011


Salvaleón de Higuey se vestirá de gala, el 22 de diciembre con la primera Gala de la Moda Higüeyana, Navidad Espectacular en homenaje a los patrocinadores del desarrollo de la moda en la parte este del paí, en especial a Lissette Montolío, quien será nombrada "Hija Distinguida" de Higuey, en un evento que tiene como finalidad el dar impulso en la provincia Altagracia a la industria de la aguja y el dedal.

Dentro de la gala se darán también galardones a personalidades del mundo de la moda y el modelaje, tales como varias modelos o top models, modistas y sastres higüeyanos, destacados en el mundo del diseño y la construcción de los trajes, y a las creadoras de escuelas e instructoras, tanto de modelos como de refinamiento, de ambos, mujeres y hombres que hoy se dedican y se destacan en el arte de las pasarelas y la comunicación, así como a algunos ciudadanos ejemplares de Higuey.

Este evento será realizado a beneficio de una causa noble y este año contará con la participación de Robert Flores, Martin Polanco y Elcy Cortorreal, como diseñadores invitados, la escuela de diseño de la Fundación José Ignacio morales y el debut de la higüeyana Dorka Montilla.

También serán galardonadas las modelos Yari Cedano y Topacio Pena, ambas higüeyanas que comenzaron de la mano de Félix Pión. Ellas son destacadas modelos de la Agencia Ford Internacional en Nueva York, quienes han llenados páginas y portadas de revistas en el mundo y han caminado por las pasarelas de grandes modistos internacionales.

También serán galardonadas las destacadas modistas Dulce y Chiquitina Acosta, así como Margarita Acosta, quien se destacara con Oscar de la Renta, en el Miss Universo 1977 y en la apertura de Casa Virginia.

En el plano internacional, será galardonada Lissette Montolío, directora internacional de La Femme Elegante, periodista, productora de radio y televisión, educadora, modelo y actriz destacada en Nueva York, y a su madre, Mima Payán, educadora de etiqueta y protocolo y actual directora a nivel nacional de la Academia y Agencia Internacional de Refinamiento y Modelaje, Femme Elegante, de donde han salido un sin número de mujeres y hombres que hoy son importantes y destacadas comunicadores, modelos, actores y empresarios de prestigio internacional.

Lissette Montolío también recibirá el pergamino de “Hija Distinguida” de Higuey, de parte de la Gobernación.

El evento de modas, modistos, modelos y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, contará la participación de Giovanny Pérez y Fior Marte, actores dominicanos quienes harán un segmento alegórico a la ocasión, en una producción de Félix Pión, coordinador general y Dorka Montilla, directora.

La coordinación le recayó a Yahaira Cedano, la coreografía es de Villalona y la ambientación de José Luis León Este evento será realizado los salones del Club Salvaleón de Higuey, a las 8:30 de la noche, el día jueves 22 de diciembre.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon