Los Titulares :
Inicio » , , , , » La Procuraduría General de Justicia de México detuvo al culpable del asesinato de la actriz Julia Marichal.

La Procuraduría General de Justicia de México detuvo al culpable del asesinato de la actriz Julia Marichal.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 30 de diciembre de 2011 | viernes, diciembre 30, 2011


Hace unos minutos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que se detuvo el día de hoy al culpable del asesinato de la actriz Julia Marichal.

Pedro Oswaldo Castellanos González confesó ser el causante de la muerte de la artista confesando el robo como móvil del suceso.

A través de un comunicado se señaló que fue posible ubicar al homicida gracias a que utilizó tarjetas bancarias y realizó llamadas telefónicas desde el celular de la víctima.


El detenido aceptó su participación en el feminicidio y reconoció haber utilizado armas punzo cortantes para cometer el crimen.

En su declaración, deslindó al sobrino de la actriz, Alfredo Marichal Cancino, por lo que será puesto en libertad después del arraigo de más de 20 días al que fue sometido.

El cuerpo de Julia fue hallado en la cisterna de su casa, ubicada en la calle Cerrada Flor de Moro, colonia Guayatla, delegación Magdalena Contreras.

La búsqueda de la actriz, de 57 años de edad, se dio luego de que familiares presentaran una denuncia por su desaparición en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Julia Marichal trabajó en cine, teatro, televisión. Además, impartía clases en distintas instituciones educativas. Uno de sus papeles más reconocidos fue el de 'Corazón' en la telenovela 'Marimar', al lado de la actriz y cantante Thalía.

Fuente TV notas
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon