Los Titulares :
Inicio » » Se le fue la mano a Roselyn Sanchez en Twitter

Se le fue la mano a Roselyn Sanchez en Twitter

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy viernes, 30 de diciembre de 2011 | viernes, diciembre 30, 2011



Roselyn Sánchez provocó alboroto en su cuenta de Twitter al utilizar una palabra soez sugiriendo que los que utilizan pirotecnia para despedir el año se deben prender un petardo en el trasero.
La actriz puertorriqueña, quien se encuentra a la espera de su primer bebé, una niña, utilizó la palabra “cu...” en un mensaje para promover que las personas no utilicen pirotecnia ruidosa en las festividades de fin de año, pues estos artefactos causan daño a los animales.
“Lo que para ti es una fiesta, para los perros/animales es un infierno. En estas fiestas, haz algo original, préndete un petardo en tu CU...”, escribió la intérprete boricua radicada en Los Ángeles, California, donde ha labrado una carrera en Hollywood.
Al percatarse de que el airado mensaje generó críticas, Roselyn twiteó varias explicaciones, disculpas y justificaciones.
“Perdonen la expresión, pienso q el mensaje es perfecto. Di no a la pirotecnia, hazlo por ellos. NY’s (New Year’s) Eve tranquilo y sin abusos, porfavor”, expresó.
Más tarde, afirmó que el mensaje no era invención suya, sino de una campaña cuyo origen no aclaró.
“El mensaje no lo inventé yo, es de la campaña ‘No a la pirotecnia’. Lo vi en Facebook y me pareció cierto y al punto. A ver si tomamos conciencia”, añadió la esposa del actor Eric Winter.(Primera Hora)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon