Los Titulares :

Merenguero Dominicano le canta a las drogas y al narcotrafico.

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy viernes, 9 de diciembre de 2011 | viernes, diciembre 09, 2011


Por: Jaime De León ( El Chismologo.com)
New York:
El Merengue desde sus inicio a recibido miles de cambios, muchos buenos y muchisimos malos, trayendo un contraste entre lo tradicional y lo que en estos tiempos llaman, "modernos" o adaptados a lo que el exigente publico pide y pide.

Rebuscando en el interesante mundo del Internet algún trabajo discográfico o visual de los artistas locales de la gran manzana, me encontré con uno muy particular y que ha decir verdad rompe con todas las reglas y coloca este emblemático y contagioso ritmo Quisqueyano en el nivel mas bajo, por el poco contenido intelectual de sus letras, colocando el horrible flagelo de las drogas y el narcotrafico en el pedestal mas alto.

Moises Martínez
mejor conocido como el Viejito Moi, es el interprete de un controversial Merengue que le da vida a un narcotraficante de la ciudad , quien cínicamente ofrece sus productos con los nombres ya conocidos en el bajo mundo, como puede ustedes ser testigo en el vídeo que esta a continuación.

Dentro del vídeo también podemos observar que el Viejito Moi, sale supuestamente del baño completamente desnudo, logrando una escena no acta para menores, desprestigiando aun mas a un pueblo y sobre todo a la comunidad artística Dominicana.

Es un poquito ridículo pensar que hace una semanas, este llamado artista, fue elegido entre muchos, a darle el recibimiento al aspirante a la presidencia de la República Dominicana ingeniero agrónomo y ex presidente del mencionado país Hipolito Mejía en el Armory Arena, donde interpreto una canción de su autoria, respaldando al político peredeista en sus aspiraciones

Si es así como los nuevos gobernadores y administradores que regirán el destino de nuestro país, van a gobernar, estamos jodidos, pues donde no se toman la mínima molestia de hacer una investigación previa a los artistas e interpretes de las canciones de campaña y de esa manera no ser manchados en el futuro cercano con el dedo acusador de los votantes.

Lo único positivo que veo en el vídeo es que el supuesto narcotraficante cayo en uno de los caminos que seguro tienen los que viven envenenando almas por el mundo.

Ojala el Viejito Moi (El Fugitivo) pueda aclarar ante nosotros y sobre todo al publico, el porque de se tomo la gran molestia de invertir dinero y tiempo en un tema tan denigrante para nuestra comunidad.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon