Los Titulares :

Paris Jackson explica por qué el cantante les cubría el rostro

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 16 de diciembre de 2011 | viernes, diciembre 16, 2011


Por El Mercurio / Chile / GDA

La hija de Michael Jackson, Paris, dio esta semana una inusual entrevista en la que habló sobre su vida junto a su fallecido padre y su naciente carrera cinematográfica.

La aparición de la joven de 13 años en el programa "The Ellen DeGeneres Show" ya fue grabada y será emitida el jueves en Estados Unidos.

De acuerdo a un fragmento que se divulgó para promocionar el programa, Paris dijo que cuando era una niña sentía que era "estúpido" usar una máscara cuando salía en público junto a su famoso padre.

Jackson, quien falleció en el 2009 a los 50 años, daba en ocasiones antifaces a sus hijos para protegerlos de los medios y la atención del público que acompañaba cada una de sus apariciones.

"Sí, pensaba que eso era estúpido, ¿por qué estoy utilizando una máscara?", dijo Paris a la anfitriona del programa, Ellen DeGeneres.

"Pero comencé a darme cuenta a medida que crecía, él (Michael Jackson) sólo intentaba protegernos y también nos lo explicó", añadió.

Paris, uno de los tres hijos que tuvo Jackson y que ahora están bajo el cuidado de su abuela, Katherine, ha surgido en los últimos meses de forma gradual de la sombra de su padre y la aparición en el show de DeGeneres fue calificada como su primera entrevista en solitario.

La adolescente aparecerá en la cinta "Lundon's Bridge and the Three Keys", que está basada en una novela de fantasía para jóvenes y adultos.

El sitio web de la película, que está incluido en la cuenta oficial en Twitter de Paris, señala que ella interpretará al personaje de Lundon O'Malley en un film que combina acción real y animación digital, y que es descrito como "la guerra entre la tierra y el mar".

El film está basado en una novela de Dennis Christen y la mitad de las ganancias que obtenga la cinta y el libro serán donadas a escuelas que sufren falta de fondos. La producción todavía no tiene fecha de estreno.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon