Los Titulares :

A Rihanna la insultan en publico.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 20 de diciembre de 2011 | martes, diciembre 20, 2011


La bella cantante Rihanna (de 23 años) pasó tremendo susto cuando un desconocido comenzó a atacarla con insultos racistas mientras se encontraba en un hotel de Lisboa, Portugal.

La intérprete de 'We Found Love' se encontraba en la capital portuguesa para ofrecer un concierto de su gira 'Loud' cuando se cruzó con un hombre que empezó a insultarla, pero Rihanna llamó rápidamente al gerente del hotel donde se alojaba.

"He conocido al tipo más racista del mundo. Este hombre dijo tonterías sobre las mujeres negras, llamándonos perras, pu..., diciendo que somos mierda y que no podemos alojarnos en los mismos hoteles", relató muy enojada la originaria de Barbados a través de su cuenta de Twitter.

"¡No hace falta decir que me salió el NIGGA (negro)! ¡El acento y todo! Resulta que el gerente del hotel también era negro", agregó Rihanna y siguió despotricando contra el hombre.

"¡Oh, y tuvo el descaro de despreciar a la gente negra con su ego de blanquito! Alguien negro no le haría daño" (sic), publicó la cantante el pasado sábado.

Con todo y el coraje, la guapa morena voló a Londres al día siguiente para ofrecer tres conciertos en el Reino Unido, y se apresuró a celebrarlo.

"Mi nueva residencia, Londres. Hicimos una fiesta de final de año/gira de Navidad. La convertimos en una fiesta de los 80 porque nunca había celebrado una. Fue muy divertida. Iba vestida de encaje, con lentejuelas, un lazo gigante y laca", comentó Rihanna, demostrando que había superado el trago amargo. (TVN)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon