Los Titulares :
Inicio » , , , , » La Materialista defiende su alta cotización

La Materialista defiende su alta cotización

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 23 de enero de 2012 | lunes, enero 23, 2012


Santo Domingo

A nueve días de que se dieran a conocer las nominaciones de los Premios Casandra, y que de paso, trajeron fuertes críticas como la nominación del rapero Vakeró, como Cantante Urbano, aún sigue la disputa en torno al tema y por lo que parece se extendrá.

Ayer, Yameiry Infante, conocida artísticamente como La Materialista defendió su precio en el mercado, luego de que el mánager de Vakeró, Rafael -Cholo- Brenes publicara que la cotización de La Materialista oscilaba entre los 40 y 50 mil pesos.

Por lo visto el debate continúa encendido y a juzgar por los que conocen a Cholo, obviamente le responderá a La Materialista, acusaciones como la que aseguró que luego de que Vakeró firmara con Brenes el cantante urbano se encuentra de capa caída. O peor aún, declaraciones de que el empresario le vendió sueños a ella (La Materialista) y que le pagó una deuda después de un año.

La Materialista no ha querido quedarse callada ante la publicación que hiciera el también sociólogo en su columna en la que asegura somo Vakero, Don Miguelo y Secreto tienen la tarifa más alta, que va desde los 100 a 225 mil pesos por actuación. Cholo también habló de las giras que hacen a a Europa y Estados Unidos los cantantes del género urbano en donde, la gran mayoría, reciben pagos penosos.

Aclara
La Materialista ha sabido proyectar una imagen limpia, muy diferente otros cantantes urbanos. La intéprete del tema “Yo no quiero boda” aclaró que el mensaje de esta canción busca llevar un mensaje en contra de la violencia a la mujer. “Hemos visto muchos feminicidios, la mayoría a manos de los esposos, tratamos de llevar un mensaje a la mujer para que sean fuertes”.

Fuente: Listin Diario
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon