Los Titulares :

Sorprendente video de Angelina Jolie

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 20 de enero de 2012 | viernes, enero 20, 2012




En el día de hoy se cumple el tercer aniversario de la muerte de la madre de Angelina Jolie, Marcheline Bertrand, y para homenajearla la actriz norteamericana y su hermano James le rindieron un tributo con un emotivo video que ellos mismos subieron a Youtube.

El material fílmico, creado por Angelina y su hermano, muestra una serie de imágenes de un viaje a Hawai que la familia hizo en 1981. En este video se puede ver a la actriz, quien por aquel entonces tenía 6 años, así como a su hermano James.

Marcheline, quien perdió la batalla contra un cáncer de ovario que la mantuvo internada durante meses en un hospital de Los Angeles, aparece en el video junto a sus dos hijos, enseñándoles a bailar el hula hop, así como jugando con ellos en la habitación de hotel.

Comparando las imágenes es espectacular el parecido que, a sus 34 años, Angelina guarda con su madre, quien, por aquel entonces tenía 31.

El video comienza con un emotivo mensaje: "Un lugar que Marcheline amaba era Hawai. Ahí creó momentos muy felices para su familia".

En el final aparece otro mensaje de los dos hermanos para su madre: "Te echamos de menos mamá. Con amor, James y Angelina".

De fondo se puede escuchar la versión de Israel Kamakawiwo'ole de la mítica canción Somewhere over the rainbow.

Según publica Europa Press, muchos son los que afirman que Angelina aún no ha logrado superar la pérdida de su madre. De hecho algunos creen que su drástica pérdida de peso se debe a una depresión por no poder hacer frente a una vida sin su madre.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon