Los Titulares :

UNIDOS POR UNA SONRISA "DONA UN JUGUETE"

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 8 de enero de 2012 | domingo, enero 08, 2012



New York.- Nuevamente la Primera Dama de la televisión Minerva Saint Hilaire realizará su acostumbrado evento “Unidos por una Sonrisa 3”, para recolectar juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos en la República Dominicana.

Marisco Centro será el lugar para que el próximo día 12 de Enero del nuevo año 2012, todas las personas que se solidarizan con la campana “Unidos por una Sonrisa 3” puedan donar un juguete y junto con la Fundación De La Mano Con Minerva logren el cometido, dibujar sonrisas en el rostro de niños pobres en la República Dominicana.
Una vez más la también llamada reina de los pobres, junto a su equipo de trabajo reafirman su compromiso de recolectar el mayor número de juguetes para ser entregados a los más necesitados. A través del programa Con Minerva S.O.S se ha venido apelando a la solidaridad de los televidentes y a todas las personas que llega el mensaje por medio a las redes sociales y páginas de internet, para que el próximo jueves 12 de enero formen parte de la recolección de juguetes.

Desde ya se cuenta con la colaboración y apoyo de Health Plus, quienes donaron unos cien juguetes, gracias a la disposición de su coordinador de eventos, Alnaldo Nieves.

La actividad se realizará en Marisco Centro que esta ubicado en el 1490 St. Nicholas Avenue
(Entre 184th & 185th Street) en Manhattan, New York. Información adicional pueden visitar a www.conminerva.com o llamar al (212) 206-1472
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon