Los Titulares :
Inicio » , , » El cuerpo de Whitney Houston llegó en la noche del lunes a su ciudad natal en el estado de Nueva Jersey.

El cuerpo de Whitney Houston llegó en la noche del lunes a su ciudad natal en el estado de Nueva Jersey.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 14 de febrero de 2012 | martes, febrero 14, 2012




El cuerpo de Whitney Houston llegó en la noche del lunes a su ciudad natal en el estado de Nueva Jersey, antes de que a fines de esta semana posiblemente se celebre el funeral de la estrella del pop cuya exitosa carrera se vio enturbiada con frecuencia por el abuso de drogas y alcohol.

Un avión propiedad del actor y productor Tyler Perry aterrizó en el aeropuerto de Teterboro, Nueva Jersey, con un fuerte dispositivo de seguridad.

Un coche fúnebre dorado salió del aeropuerto y llegó justo antes de la medianoche al tanatorio de Whigham en Newark, la ciudad donde Houston nació.

Unos 50 fans se habían reunido en el exterior. Una portavoz de la familia de Houston dijo que aún no se habían completado los planes para el funeral, pero informaciones en los medios han afirmado que podría celebrarse un funeral y un acto público a finales de esta semana.

Houston, que tenía 48 años, pasó de cantar en el coro de una iglesia a convertirse en una de las estrellas que más discos ha vendido y más admiradas de su generación.

Ganó seis Grammys y más de 400 premios durante 25 años de carrera que también la vio protagonizar famosas películas como "El guardaespaldas".

Es famosa por su éxito de 1992 "I Will Always Love You". Pero su gloria se vio después eclipsada por problemas con la bebida y las drogas. Tuvo una larga historia de adicción al alcohol, cocaína y marihuana, admitiéndolo en programas de televisión. En mayo del 2011 estuvo en rehabilitación.

Murió el sábado en una habitación de hotel en Beverly Hills la víspera de los premios Grammy, y dada su lucha contra las drogas, se especula que podría haber muerto por una sobredosis.

El lunes, la policía de Beverly Hills realizó una rueda de prensa para abordar los "rumores" de los medios, pero no añadió mucha información adicional.

Afirmó que el cuerpo de la cantante había sido hallado bajo el agua en la bañera de la habitación del hotel.

"La señora Houston fue hallada aparentemente inconsciente en la bañera por un miembro del personal", que llamó a la seguridad del hotel, dijo Mark Rosen de la policía de Beverly Hills.

Fue sacada de la bañera, pero cuando los servicios de emergencia llegaron "estaba inconsciente y no respondía", aseguró.

NO SE SABEN LAS CAUSAS DE LA MUERTE

Rosen rehusó hacer comentarios sobre si había medicamentos en la habitación o sobre las condiciones del cadáver. Los detectives han sellado su investigación, afirmó.

"En este momento no estamos llevando a cabo la investigación del homicidio. No conocemos la causa de la MUERTE, no sabemos las circunstancias que la llevaron a morir", dijo Rosen.

El sábado estará completa la autopsia, y se hará un informe final sobre la MUERTE cuando se completen la investigación oficial y los informes toxicológicos que podrían tardar semanas.

El subdirector del depósito de cadáveres de Los DAngeles Ed Winter dijo que se habían encontrado medicamentos con receta en la habitación de Houston, pero declinó dar detalles del nombre del fármaco o de la cantidad hallada.

El doctor Andrew Baker, presidente de la Asociación Nacional de Forenses que no está implicado en el caso, dijo a Reuters que las autopsias son buenas para establecer o descartar una MUERTE por traumatismo, enfermedad cardíaca o aneurisma.

"La autopsia descartará un 95 por ciento de las cosas", afirmó.

"Pero cuando se trata de diagnosticar cualquier tipo de envenenamiento, intoxicación o sobredosis, realmente se reduce a los exámenes del laboratorio", agregó.

fuente prensa grafica
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon