Los Titulares :
Inicio » , , , » La Policía canceló a dos rasos y a un cabo de esa institución.

La Policía canceló a dos rasos y a un cabo de esa institución.

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 12 de febrero de 2012 | domingo, febrero 12, 2012

La Policía canceló a dos rasos y a un cabo de esa institución y sancionó a tres oficiales por su participación en la persecución y tiroteo contra el vehículo de la artista Miriam Cruz, la madrugada de ayer sábado a la salida de Barahona en el cual su escolta personal resultó herido.
Los alistados cancelados son el cabo Rafael Cuevas Feliz y los rasos Julio César Castro Feliz y Pascual Escalante Peña. La Policía dijo, además, que los oficiales sancionados con 30 días de arresto son el primer teniente Francisco Féliz Pérez y el segundo teniente Domingo Peña Feliz, por obviar procedimientos policiales en sus funciones.
Los dos primeros, conforme a la investigación, fueron quienes dispararon contra el vehículo de la artista e hirieron a su seguridad personal Víctor José Reynoso, quien fue curado y despachado en la Clínica Santo Tomás, de Barahona, al presentar impacto por arma de fuego en muslo derecho y pierna izquierda.
En tal sentido, fueron sometidos a la justicia, para que se profundice la investigación. En tanto que Escalante Peña fue cancelado de la institución por ofrecer una información falsa que propició la ocurrencia de los hechos.
La institución del orden dijo que el mayor sancionado con una carta de censura es Ricardo Alcántara Feliz, por el hecho de actuar con falta de mando, y ofrecer a la jefatura policial informaMiriam Cruz ciones incorrectas.
El mayor general Polanco Gómez, designó al general Franklin Vittini Durán, director de Asuntos Internos del cuerpo del orden, para que realice una investigación exhaustiva en torno a las heridas que presenta Víctor José Reynoso, gardaespaldas de la artista, y rinda un informe con las recomendaciones de lugar en torno al caso.(Listín Diario
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon