Los Titulares :
Inicio » , , , , » Michelle Obama es la nueva estrella de la televisión (Video)

Michelle Obama es la nueva estrella de la televisión (Video)

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy jueves, 2 de febrero de 2012 | jueves, febrero 02, 2012


Por El País

Michelle Obama está totalmente entregada al público. La primera dama estadounidense, sumida por completo en la precampaña de su marido, no se ha negado a prácticamente nada estos últimos días, por lo menos frente a las cámaras de televisión.

Su último escarceo con la pequeña pantalla ha sido la grabación de una activa entrevista en el popular programa de Ellen DeGeneres, que se emitirá este jueves en Estados Unidos.

Junto a la conocida presentadora, Michelle Obama demostró dotes para el baile, el deporte -incluso retó a DeGeneres a una competencia de “push-ups” y, como hace siempre, incentivó a la audiencia estadounidense, tan proclive a las grasas saturadas, a llevar una alimentación más sana.

Pero no ha sido la única aparición en televisión de la primera dama de Estados Unidos. Antes de la grabación de The Ellen DeGeneres Show, Obama ya había acudido al plató del famoso presentador Jay Leno, donde tampoco escatimó en recursos para seducir a los televidentes.

A Leno le confesó, por ejemplo, que su marido canta para ella "todo el tiempo", después de que el conductor se refiriera al episodio protagonizado hace unos días por el presidente Obama durante un acto del partido demócrata, en el que entonó la canción de Al Green Let's stay together.

Michelle Obama no dudó en reconocer que suele cantar ese mismo tema a dúo con su marido, y que las más afectadas son sus hijas Sasha y Malia. "Ellas prefieren que nos callemos. Se avergüenzan mucho cuando nos oyen cantar", aseguró la primera dama.

Y Jay Leno tampoco se salvó de la campaña de concienciación que lleva a cabo Michelle Obama allí donde va.

Ante la conocida animadversión del presentador por los vegetales (hace poco declaró en una entrevista que no come una verdura desde 1969), la primera dama le sugirió que probara las pizzas hechas de berenjena, pimientos verdes y calabacines.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon