Los Titulares :

Noche accidentada en Premio Lo Nuestro

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy viernes, 17 de febrero de 2012 | viernes, febrero 17, 2012



TITO EL BAMBINO
Cuando Daddy Yankee abrió la ceremonia de Premio Lo Nuestro con una vistosa y moderna producción del tema Lovumba, parecía que la noche sería espectacular.

Lamentablemente, el evento, que se transmitió por Univisión en vivo desde el American Airlines Arena, en Miami, no sólo fue decayendo en dinamismo, sino que sufrió una serie de tropiezos que deslucieron la producción.
El primero de estos desafortunados momentos sucedió durante la presentación del dúo Chino & Nacho con su tema El poeta. Se suponía que los cantantes descendieran hasta el escenario por unos cables, pero ante las cámaras sólo se vio a Chino porque su compañero, al parecer, se quedó atascado. No fue hasta el final de la canción que Nacho pudo llegar hasta la tarima para finalizar la actuación. Afortunadamente, los cantantes venezolanos manejaron el mal rato de buena forma, fundiéndose en un abrazo entre risas, lo que les ganó el aplauso del público.

Los animadores del evento, los actores Jackeline Bracamontes y Eduardo Santamarina, tampoco ayudaron a mantener la buena energía del show. Más bien, aportaron a la cadena de errores, como cuando Santamarina anunció equivocadamente a Gloria Trevi, quien ya había cantado, en vez de a Luis Fonsi.

Por cierto, Luis Fonsi tuvo una de las mejores actuaciones de la velada, con el estreno de su sencillo Claridad (un éxito del grupo Menudo). También aportaron su energía a la tarima Tito “el Bambino” con Me voy de la casa, Elvis Crespo con su Vallenato kareoke y Sie7e con Don’t Worry be Happy.

Además, pasaron por el escenario Gloria Trevi, Laura Pausini (la única que recordó a la recién fallecida Whitney Houston), Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Romeo, Reik, Prince Royce y Shaila Durcal, entre otros artistas.
Pero, definitivamente, el rey de la noche fue Pitbull, quien no sólo cargó con los principales premios de música urbana, sino que tuvo dos presentaciones.

El artista cubano dedicó sus reconocimientos a su incondicional fanaticada así como a sus colegas. “Esto aquí es para Daddy Yankee, esto aquí es para Don Omar, esto aquí es para Wisin & Yandel, esto aquí es para todos los artistas que están abriendo las puertas para todos los latinos del mundo”, dijo el artista cubano, quien tuvo una intervención junto con el Chris Brown y otra con El Cata.

Los representantes boricuas que resultaron premiados fueron Elvis Crespo como Artista tropical del año, Tito “el Bambino” por el Álbum Tropical del año (Invencible) y Daddy Yankee por la Mejor colaboración en el tema Ven conmigo, que grabó con Prince Royce.

Maratónica alfombra
Como de costumbre, a la premiación antecedió el desfile de los artistas por la alfombra roja, que en esta ocasión fue “histórica” por su extensión de unos 400 metros, según informó la cadena Univisión.

Este segmento contó con la animación de Giselle Blondet, Bárbara Bermudo, Raúl de Molina y el fashionista Rodner Figueroa. Pero, a diferencia de otros años, fueron muy pocas las estrellas de la música que desfilaron por la alfombra roja, donde abundaron los actores y actrices de las novelas de Univisión. (Primera Hora)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon