Los Titulares :
Inicio » , , » Prince Royce fue uno de los más premiados en el disparatoso Premio Lo Nuestro. Shakira por igual, pero no asistió

Prince Royce fue uno de los más premiados en el disparatoso Premio Lo Nuestro. Shakira por igual, pero no asistió

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 17 de febrero de 2012 | viernes, febrero 17, 2012


Con cuatro galardones cada uno Shakira y Prince Royce fueron el jueves los máximos ganadores del Premio Lo Nuestro, aunque la estrella colombiana no fue siquiera mencionada durante la velada, que estuvo repleta de coloridas actuaciones pero no tanto de galardones.
Shakira, quien no estuvo presente en la gala, recibió los premios a artista del año, álbum pop del año por "Sale el sol", canción del año por "Rabiosa" y artista pop femenina.
Prince Royce, en tanto, se consagró en los rubros de colaboración del año —junto a Daddy Yankee_, canción tropical por "El amor que perdimos", artista tropical masculino y artista tropical contemporáneo.
Pitbull se llegó el premio al álbum urbano con "Armando", además de artista urbano del año.
Maná, por su parte, logró también dos premios: mejor artista de rock y álbum rock del año, por "Drama y luz".
También con dos Premio Lo Nuestro se consagró Jenni Rivera: artista ranchera y artista femenina regional mexicana.
El astro español Enrique Iglesias obtuvo el honor al mejor artista pop y la banda mexicana Camila a mejor grupo o dúo pop.
Tito "El Bambino", que al igual que Shakira tenía seis nominaciones, ganó en el rubro álbum tropical con "Invencible".
El Premio Lo Nuestro honra a los artistas más populares de la música en español en 35 categorías de géneros como música tropical, regional mexicano, pop o urbano. El público se encargó de elegir a los ganadores a través de una votación realizada en Internet entre el 1 y el 22 de diciembre del 2011.
La ceremonia, transmitida en vivo por Univision, se realizó en el estadio American Airlines Arena del centro Miami. Muchos de los premios no se anunciaron en la gala sino en un comunicado de prensa difundido por los organizadores del evento.(Agencias)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon