Los Titulares :
Inicio » , , , , » Secreto “El Famoso Biberón” y su complejo de persecución

Secreto “El Famoso Biberón” y su complejo de persecución

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy martes, 21 de febrero de 2012 | martes, febrero 21, 2012

Por Agustín de la Cruz, NY. -Luego de su éxito “Ponte Chaleco” el famoso biberón se la ha pasado repitiendo la misma línea lírica, al parecer tiene un complejo de persecución que lo transmite a través de sus temas, y aunque dicha estrategia le ha dado resultado en varias ocasiones, consideramos debe tratar de alejarse de la misma para evitar caer en el típico reciclaje lírico que no le permitirá sustentar su carrera más a ya de la tiradera.

Los escasos temas donde deja de lado su complejo de persecución han tenido una tibia aceptación, lo que demuestra que debe ponerle mayor énfasis al cambio de una línea que se va desgastando por la tanta repetición, como lo demuestra su reciente sencillo “No Sé“.

En la actualidad continúa siendo el exponente urbano de mayor difusión y pegada, pero con lo débil en vigencia que ha resultado el “dembow” lo recomendable sería que Secreto comience a fusionar otras corrientes musicales utilizando letras de contenido más actualizadas y de corte internacional, pues con la misma jerga barrial de la mayoría, no creo logre superar niveles territoriales más a ya de la simpatía dominicana. (SoyLatino.net)

Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon