Los Titulares :
Inicio » , » Tiran billetes de RD$2,000 desde carro

Tiran billetes de RD$2,000 desde carro

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 9 de febrero de 2012 | jueves, febrero 09, 2012


SANTIAGO. Desconocidos que anoche transitaban en una yipeta a gran velocidad por la avenida Circunvalación Sur lanzaron a la vía una funda llena de billetes de dos mil pesos, que de inmediato desató una frenética competencia por hacerse con las papeletas por residentes en el área, choferes y motoristas que pasaban por el lugar. Aún esta mañana había gente buscando por los alrededores.
El inusual acontecimiento ocurrió pasadas las 9:00 frente a Baracoa, lo que provocó que decenas de personas “peinaran” el lugar en busca del dinero desparramado.
Residentes en los apartamentos localizados a escasos metros dijeron que fue desde una yipeta negra que lanzaron la funda llena de papeletas de 2000.
Muchos dijeron que la funda fue lanzada a la avenida porque los ocupantes de la yipeta eran perseguidos por unidades motorizadas de la Policía.
De acuerdo a los datos recogidos esta mañana en el lugar, la funda se rompió con el impacto en el pavimento, lo que provocó que las papeletas se desparramaran.
Un taxista fue el primero en percatarse de la situación.
Inmediatamente comenzó a recoger billetes y muchos volaban impulsados por las corrientes de aire provocadas por los vehículos en marcha.
Desde sus apartamentos vecinos que se dieron cuenta de la situación no lo pensaron dos veces y bajaron corriendo a participar del botín, logrando hacerse con varios billetes, mientras crecía como bola nieve la cantidad de personas que se sumaba a la búsqueda.
Algunos residentes en la parte baja de Baracoa amanecieron en los alrededores buscando más papeletas, mientras que otros se sumaron temprano esta mañana.
Y no faltaron algunas escaramuzas, informándose que mujeres que lograron hacerse con algunos billetes fueron despojadas de los mismos por personas que no habían tenido similar suerte.(El Nacional)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon