Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Se le sale una de las chichis de Lindsay Lohan de paseo.

Se le sale una de las chichis de Lindsay Lohan de paseo.

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy jueves, 9 de febrero de 2012 | jueves, febrero 09, 2012


La actriz hizo una producción de fotos muy sexy pero terminó exhibiendo más de lo que pretendía. A pesar de los problemas que tuvo el año pasado, continúa bebiendo alcohol en exceso.
Suena raro que a Lindsay Lohan se le escape un pecho durante una producción de fotos a cargo de Terry Richardson y que culpe al vestuario, cuando ya le ocurrió algo similar en reiteradas ocasiones.

Igualmente, no deja de llamar la atención el desenfado de esta actriz, que había prometido encausar su vida durante 2012 para evitar que hablen de ella o que la prensa opine sobre sus constantes problemas legales y los derivados de sus adicciones.

No obstante, Lindsay fue descubierta en diversos locales nocturnos tomando grandes cantidades de alcohol, lo que demostraría que su problema está lejos de haber sido solucionado luego de pasar un tiempo en prisión.

A pesar de su problemática vida, la intérprete es una de las mujeres más admiradas por los hombres y así lo demostró al agotar las ediciones de la publicación de Playboy en las que estuvo en la portada.
fuente:infobae.com
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon