Los Titulares :

Whitney, hallada con la cabeza bajo el agua

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 13 de febrero de 2012 | lunes, febrero 13, 2012


(AFP, EFE, AP)
Los Ángeles

Whitney Houston,
fallecida el sábado en Los Ángeles a los 48 años, fue hallada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante, informó la página web TMZ.

Según fuentes cercanas a la artista, Houston era consumidora habitual de Xanax, un medicamento que tomaba para controlar la ansiedad antes de acudir a fiestas como a la que tenía pensado asistir esa noche y el viernes había trasnochado y bebido mucho alcohol.

TMZ, medio especializado en la vida de los famosos que en 2009 anunció la muerte de Michael Jackson, supone que la combinación de Xanax y los efectos de una borrachera pudieron dejar inconsciente a Houston cuando estaba tomándose un baño. La causa oficial de la muerte podría tardar en conocerse varias semanas.

Iba a una fiesta

La cantante que popularizó el tema “I Will Always Love You” había reservado una suite en el hotel Beverly Hilton porque iba a acudir a la fiesta que había organizado allí el productor musical Clive Davis la noche del sábado, un evento anual que reúne a muchas estrellas de la canción y que se celebra en la víspera de la gala de los Grammy.

El séquito que acompañaba a Houston comenzó a inquietarse cuando se dieron cuenta de que la artista llevaba más de una hora en el baño y tenía que empezar a prepararse para ir al evento.

Su peluquera fue a ver qué le pasaba y se la encontró con la cabeza bajo el agua en la bañera y las piernas fuera, como si se hubiera deslizado.

Alterada, avisó a los guardaespaldas de Houston que la sacaron del agua, trataron de reanimarla y avisaron a los servicios de emergencia sobre las 15.30 de la tarde hora local (23.30 GMT). Los paramédicos la declararon oficialmente muerta antes de las 16.00 hora local de Los Ángeles.

Su vida
Houston, quien reinó en la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen fueron destrozadas por el consumo de drogas, su comportamiento errático y su tumultuoso matrimonio con el cantante Bobby Brown.

En la cima de su éxito, fue la chica dorada de la música.

Desde mediados de los años 80 hasta finales de los 90, fue una de las artistas con mayor venta de discos. Deslumbró al público con interpretaciones vocales naturalmente poderosas que tenían sus raíces en iglesias de negros pero que hizo apetecibles para las masas al darles un brillo pop.

Su éxito la llevó más allá de la música, al cine, donde protagonizó éxitos como “El guardaespaldas” y “Waiting to Exhale”.

Tenía la voz y la imagen perfectas: una hermosa cantante de gran atractivo pero nunca demasiado sexual, que mantuvo perfecto aplomo.

Influyó en una generación de jóvenes cantantes, desde Christina Aguilera hasta Mariah Carey, quien cuando debutó sonaba tan parecido a Houston que muchos pensaban que era ella.

Pero hacia el final de su carrera, Houston se convirtió en una impresionante advertencia sobre el impacto de las drogas. Sus ventas se desplomaron y dejó de producir éxitos; su imagen serena fue destrozada por un comportamiento salvaje y extrañas apariciones públicas. Confesó que abusaba de cocaína, marihuana y píldoras, y su impecable voz se tornó ronca y áspera, incapaz de alcanzar las notas a las que llegaba en sus mejores tiempos.

WHITNEY NACIÓ CON AIRES DE GRANDEZA
Era la hija de la cantante de gospel Cissy Houston, prima de la diva pop de los años 60 Dionne Warwick y ahijada de Franklin.

Empezó a cantar de niña en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza en Newark, Nueva Jersey.

Durante su adolescencia, Houston le hizo coros a Chaka Khan, Jermaine Jackson y otros, al tiempo que trabajaba como modelo. Fue por esa época que Davis, un magnate de la música, la escuchó cantar. Poco después, el resto del país lo sintió también.

Houston lanzó su primer álbum en 1985, “Whitney Houston”, que vendió millones y produjo un éxito tras otro.

“Saving All My Love for You” le mereció su primer premio Grammy.

TWITTEO
Tras la sorpresiva noticia de la muerte de la cantante Whitney Houston, los artistas no han parado de pronunciarse por las redes sociales, pues el mundo entero está en shock por el inesperado acontecimiento.

RIHANNA: “Sin palabras! Sólo lágrimas”, y agregó “honestamente no puedo pensar en nada más!!!”

MARIAH CAREY: “Con el corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston. Ella siempre será recordada como una de las grandes voces en este mundo. Mis más sentidas condolencias a la familia de Whitney y para sus millones de fans en todo el mundo”.

QUINCY JONES: “Absolutamente destrozado” por la noticia. “Ella era verdaderamente original y un talento sin igual”.

LENNY KRAVITZ: “Descanse en paz”, “Nunca habrá otra como tú”

GLORIA ESTEFAN: “Por favor que alguien me diga que no es verdad lo de la muerte de Whitney Houston!”.

MADONNA: “La extrañaremos” acompañado por un enlace de YouTube al video del éxito de Houston “Run To You” y P!nk dijo que “Whitney fue la razón por la que muchos de nosotros hacemos lo que hacemos”.

JENNIFER LÓPEZ:
“tan gran pérdida... fue una de las voces más grandes de nuestros tiempos”.

MARC ANTHONY:
“en completo shock por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston.

Todos debemos sentirnos bendecidos por haber experimentado la voz de un ángel. Yo siempre recordaré con cariño los tiempos en los que llegué a compartir el escenario con usted. Mis pensamientos y oraciones para Bobbi Kristina y su familia. Se ha ido demasiado pronto!”.

RICKY MARTIN:
“Amor y más profundas condolencias a su familia y amigos... Vuela Whitney, vuela”.

ALEJANDRO SANZ: “Hasta siempre, Whitney Houston. Descansa en paz”.

RICARDO MONTANER:
“La pérdida (es) grande como su garganta infinita”.

EDNITA NAZARIO: “Elévate, ya no sufres más, Whitney Houston! Dios y sus ángeles te esperan! Algunos de los “hashtags” más populares de Twitter e iban desde ?WhitneyHuston, ?DearWhitney y ?R.I.P.WhitneyHouston hasta ?WillAlwaysLoveYou y ?SavingAllMyLove, en alusión a algunos de sus éxitos.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon