Los Titulares :
Inicio » , » Acroarte reconoce miembros meritorios

Acroarte reconoce miembros meritorios

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 1 de marzo de 2012 | jueves, marzo 01, 2012


Acroarte reconoce
miembros meritorios


Gala. Estuvo dedicada a don Francisco Álvarez, precursor de Acroarte
Escrito por: JORGE RAMOS C. (ramosjorge21@hotmail.com)

Una noche de emociones fue lo que se vivió el martes en el salón Gran Embajador de Santo Domingo, en la celebración principal del Día Nacional del Cronista de Arte con la primera entrega del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos.

Durante una gala que estuvo a nivel de los eventos que organiza la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), la institución fundada el 28 de febrero de 1984 honró a cinco de sus miembros por su entrega y trayectoria profesional en los medios de comunicación, tanto del país como de Estados Unidos.

“Este reconocimiento va acompañado de un premio en metálico de 100 mil pesos para cada uno de los comunicadores homenajeados esta noche, gracias al apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Orange, Brugal y Coca Cola”, expresó Máximo Jiménez, presidente del comité ejecutivo de Acroarte.

En representación de Acroarte Santo Domingo fueron reconocidos los periodistas Carlos T. Martínez y Rosaneyda Gómez.

Al recibir la distinción de manos de Stella Léon, vicepresidente de Asuntos Corporativos del Grupo León Jimenes, y Feliz Vinicio Lora, expresidente de Acroarte, Martínez manifestó su lealtad a la entidad que contribuyó a fundar.

De su lado, la veterana comunicadora Rosaneyda Gómez tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros de Acroarte que “siempre me han distinguido y respetado”.

De la filial de Santiago el periodista exaltado fue Darío Fernández, quien destacó el papel que asumió a raíz del accidente cerebro vascular que afectó a Feliz Vinicio Lora el 24 de marzo de 2010 cuando tuvo que pasar de vicepresidente a presidente interino de la institución.

De la filial de Nueva York fue homenajeado el comunicador Miguel Ángel Rodríguez, un digno representante de la entidad en esa ciudad estadounidense.

Así mismo Acroarte entregó la estatuilla de honor del Premio al Mérito Periodístico a Raymundo Mercedes, en representación de la filial de la Florida, Estados Unidos.

Reconocimientos


Otras figuras del espectáculo

Nelson Brudis

Locutor nativo de Bonao, radicado en Estados Unidos, fue reconocido por Acroarte por ser un digno representante de la locución dominicana.

José A. Tejeda

Empresario artístico dominicano que desarrolló su carrrera en la ciudad de Nueva York y que puso en alto el nombre de la República Dominicana dando oportunidad a muchos artistas con sus producciones en grandes escenarios.

Marosa Mallorga

Por más de 30 años como regidora técnica del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Artistas

Rasputín y Claudio Cohén

Recibieron reconocimientos.


Actuaciones

Frank Ceara

El cantautor dominicano formó parte del espectáculo del Día Nacional del Cronista de Arte al interpretar una canción.

Joaquín Sánchez


Cantante de Santiago de los Caballeros, fue el primero en actuar acompañado de la banda que tuvo un sonido excelente. La última en cantar en El Embajador el martes fue Laura Rivera.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon