Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Comunidad dominicana en Nueva York se reunirá este domingo en memoria a Corporán

Comunidad dominicana en Nueva York se reunirá este domingo en memoria a Corporán

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 9 de marzo de 2012 | viernes, marzo 09, 2012



En un culto de oraciones y música, los dominicanos radicados en Nueva York realizarán una despedida al exitoso animador y productor de radio y televisión Rafael Corporán de los Santos, fallecido el pasado lunes en Santo Domingo.

De inmediato se conoció la noticia de la realización del evento, personalidades de la diáspora dominicana de Nueva York, comunicadores y artistas mostraron su interés de participar en el mismo.

Joe Veras, Saxappeal, Cuco Valoy, Chino Aguakate, Mayra Bello, Cynthia la Cruz, el grupo S2R, Nazario; y, como maestros de ceremonias, Francis Méndez y Alipio Cocco Cabrera, conforman la cartelera del evento cuya entrada será gratuita para el público.

El homenaje póstumo a Corporán, tendrá como escenario al teatro United Palace, de Broadway y calle 175, a las 6 de la tarde de este domingo 11 de marzo. Está siendo organizado por la filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la ciudad de Nueva York, el programa televisivo “El Poder de las 12” que produce y dirige Alberto Bernabé “Bebeto” y con el respaldo del Reverendo Jack L. Bomar, Administrador General del United Palace.

La alcaldía de Nueva York, en la persona del Concejal Ydanis Rodríguez, ha elaborado una proclama oficial declarando el segundo sábado del mes de julio “Sábado de Corporán en Nueva York”, la fecha coincide con el natalicio de Rafael Corporán de los Santos (15 de julio, 1939). La distinción será recibida por un sobrino del presentador, Elías Barreras Corporán.

La coordinación de dicho acto está a cargo de los comunicadores Roberto Gerónimo, César Romero y Chino Estrella. Reverendos católicos y pastores cristianos elevarán plegarias a Dios, divino creador y se espera que este domingo otros familiares de Rafael Corporán de los Santos dirigirán algunas palabras, vía telefónica, a los presentes en el reconocimiento al fenecido productor.

Colegas de Rafael Corporán de los Santos, artistas y miembros todos los sectores de la vida pública reconocen en él un campeón del entretenimiento, ya que fue uno de pocos en Latinoamérica que logró los más altos grados de audiencia y de éxitos, tanto en la radio como en la televisión de la República Dominicana e internacionalmente.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon