Los Titulares :

El Cangri y La Trevi al show del Casandra

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 5 de marzo de 2012 | lunes, marzo 05, 2012


Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@hotmail.com
Santo Domingo

El premio Casandra 2012 se encuentran en la recta final y ya se han ajustado todos los detalles para que el montaje llegue al público como un evento con la calidad requerida de estos tiempos.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y la cantante mexicana Gloria Trevi serán parte de la oferta artística que presentará la producción el martes 13 de marzo y que será transmitida por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional y por primera vez con el sistema HD (Hight Definition).

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte y Stella León, vicepresidente de asuntos corporativos de la Cervecería Nacional Dominicana, anunciaron la presencia de los artistas que participarán con un número musical en el que podría integrarse algún talento nacional.

Siete musicales
La gala artística del Casandra contará con siete números músicales en los que se integran la cantante española Natalia Jiménez y el boricua Víctor Manuelle. Se espera que el homenaje que se le rendirá a Wilfrifo Vargas sea bien emotivo, ya que más de 20 artistas le acompañaron en 40 años de carrera.

Miriam Cruz y Zacarías Ferreira también actuarán en diferentes números, ellos fueron los artistas que más pegada estuvieron en año pasado.

“René siempre dice que tiene el oído en la calle y eso es lo que nosotros hemos tratado de llevar, una propuesta del agrado de todos, en donde los galardonados serán los protagonistas del evento”, manifestó Stella León.

Según León la intención de tener en el escenario artistas extranjeros es continuar con la tarea internacionalizar el premio, y por eso se ha hecho la inversión necesaria para el evento, independientemente de los diferentes requisitos que tengan cada artista para subir al escenario.

“Hemos tratado de llegar a acuerdos con cada artista invirtiendo lo necesario para tener un gran espectáculo”, explicó León al ser cuestionada si los artistas internacionales encarecían la producción.

Recordó que el Casandra no es un premio que solo reconoce la música y que la producción ha buscado la manera de integrar las categorías a los musicales, ya que recalcó las estrellas de la noche serán los galardonados.

(+)
MÁS DE 200 MIL PERSONAS HAN VOTADO

El Pueblo
Más de 200 mil personas se han animado a votar para premiar al artista dominicano con el Casandra del Pueblo. Este fin de semana el sistema de votación Touch Point fue trasladado a la tienda La Sirena de la Winston Churchill, en donde los visitantes pudieron votar.

El cierre de la votación estará abierto hasta minutos antes de anunciar al ganador, el día de la ceremonia. “La gente tendrá la oportunidad de votar hasta el último día del premio”.

Elección
El próximo diez de marzo de 9:00 a.m a 5:00 de la tarde los miembros de Acorarte elegirán a los ganadores a través del proceso de votación, que está dividido en tres renglones: clásico, popular y comunicación.

“Los periodistas solo podrán votar en los renglones que se les han asignados. Lo mismo sucederá en Santiago y en las filiales de Miami y Nueva York que podrán votar en tres categorías”, recordó Máximo Jiménez.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon