Los Titulares :
Inicio » , , , , » La Policía Nacional dio de baja este jueves a un sargento, tras comprobarse que aceptó RD 2,000 del cantante Omega

La Policía Nacional dio de baja este jueves a un sargento, tras comprobarse que aceptó RD 2,000 del cantante Omega

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 22 de marzo de 2012 | jueves, marzo 22, 2012



La Policía Nacional dio de baja este jueves a un sargento de esa institución, tras comprobarse que aceptó una dádiva del cantante Omega, quien agredió a una periodista y un camarógrafo de Univisión en la ceremonia de entrega de Premios Casandra. La información la ofreció el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, vía Twitter.
El Sargento Michel Berihuete García habría recibido 2 mil pesos del cantante Omega durante el incidente ocurrido el pasado 13 de marzo.
El oficial fue dado de baja, acogiendo la recomendación hecha por el Gral de Brigada Franklin Vittini Durán, Director Central de Asuntos Internos.
Omega es acusado de agredir al camarógrafo César Sierra y de la periodista Gelena Solano del equipo de Univisión, que trataba de conseguir declaraciones del artista tras su salida del Teatro Nacional. Sin embargo, el cantante urbano salió días después de estar detenido en el Palacio de Justicia.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon