Los Titulares :

Luis Fonsi casi llora al hablar de Adamari

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 28 de marzo de 2012 | miércoles, marzo 28, 2012


Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo


El cantante puertorriqueño Luis Fonsi llegó ayer tarde al país como invitado de la Cervecería Nacional Dominicana para promocionar el concierto “Tierra firme” que se presentará el 7 de abril en el anfiteatro de Altos de Chavón.

Fonsi dijo sentir una gran satisfacción poder cantar por primera vez en Chavón, un escenario al que definió como fascinante.

Desde el pasado mes de octubre el cantante anda de gira con el tour “Tierra Firme” título que también da a su séptima producción discográfica; esa es la razón por la que será a principios del 2013 cuando comience a grabar otro disco.

Adelantó que apenas comienza a escribir un par de canciones, que le gustaría experimentar con algunas fusiones musicales y que tal vez hasta podría traer algún dúo.

Se declaró un exponente de la música romántica y el pop, por lo que jamás podría interpretar una bachata. “No podría hacer un disco tropical porque no es lo mío. Soy un exponente de la balada romántica y el pop”.

Por Adamari
Todo iba de las mil maravillas. Fonsi hablaba de lo feliz que estaba de poder cantar en Chavón y de lo feliz que lo ha hecho su hija Mikaela hasta que llegó la pregunta obligada ¿Cómo ha sido la vida sin Adamari López, su exesposa, luego de exhibir un gran amor?

A medida que iba escuchando la pregunta a Fonsi le iba cambiando el rostro, hasta que al hablar de Adamari “se les aguaron los ojos” y casi llora.

“La vida es bella... Tenemos una relación hermosa. Terminamos muy bien y estoy muy contento con mi hija y con la familia que he formado”, dijo.

Pero la cosa no quedó ahí, al intérprete de “No me doy por vencido” casi le da un infarto cuando le preguntaron por los óvulos que él y Adamari fecundaron y que tienen guardados en un laboratorio de Los Ángeles.

“Hay un acuerdo mutuo y quedamos que eso era algo muy personal y decidimos que no tocaríamos el tema públicamente. He sido honesto con mi público. Por respeto a ella vamos a respetar...”, atinó el cantante.

Al terminar de responder, Marisol Martínez, gerente de Marca, despidió al artista y el encuentro concluyó dejando a miembros de la prensa sorprendidos.

(+)
FONSI INTERPRETARÁ UNAS 22 CANCIONES
“Estoy feliz de estar aquí contento de pisar ‘Tierra firme’, por primera vez, en Chavón. Este es un lugar mágico en el que daré lo mejor de mí como artista”.

Para su presentación en La Romana, Fonsi dijo que llegará con un repertorio de unas 22 canciones, pero que como se trata de un show en vivo siempre se toma la libertad de agregarle algo nuevo. “No me gusta ser tan esquemático, ni tan cuadrado en los shows, me gusta agregarle algún ingrediente en cada oportunidad, porque además eso lo hace más divertido”.

Fonsi dijo admirar el gran escenario de las piedras y en los conciertos siempre llega con una gran cantidad de luces, pantallas y tecnología que esta vez, podría dejar a un lado y exhibir el bello escenario de las piedras.

Este año el cantante adelantó que probablemente estaría trabajando en la televisión, aunque no dijo de qué se trata.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon