Los Titulares :

Vladimir Dotel estable, ya se encuentra en su casa

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 19 de marzo de 2012 | lunes, marzo 19, 2012


Vladimir Dotel se recupera en su casa luego de que fuera trasladado de la unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Abel González, en donde fue ingresado de urgencia la noche del pasado viernes.

El líder de la popular agrupación “Ilegales”, que es atendido por el doctor Víctor Atallah, manifestó que se sentía mejor. “De nuevo tuve una arritmia producida por la tensión que me está provocando el trabajo. El médico me recomendó reposo durante varios días y hoy tendré que ir a una consulta para comenzar un proceso de evaluación, así como el tipo de tratamiento que tendré que llevar”, apuntó el intérprete de “Haciéndome el loco”, el tema más reciente que promueve en la radio.

Dotel reveló que el pasado viernes se encontraba en su estudio de grabación terminando unos trabajos y que cuando se retiró a su residencia se sintió mal, por lo que le pidió a su esposa Zastava que lo trasladara al centro hospitalario.

“El pasado fin de semana tuve que cancelar varios compromisos los cuales cumpliré tan pronto me recupere”, aseguró el líder de “Ilegales”.

Dotel negó que el incidente de haya producido por problemas de diabetes. “En Ecuador me pasó recientemente algo similar y allí recibí las atenciones requeridas. Gracias a Dios estoy bien y le agradezco a todos mis seguidores que han estado pendientes de mi salud”, expresó.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon