Los Titulares :

Anheuser negocia compra de cervecera dominicana

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 12 de abril de 2012 | jueves, abril 12, 2012


Anheuser-Busch InBev NV surgió como el principal candidato para adquirir Cervecería Nacional Dominicana SA (CND), en un acuerdo que podría darle a la empresa belga el control del fabricante de la cerveza Presidente, según personas al tanto del asunto.
El acuerdo que se discute es complejo y tendría como resultado una sociedad efectiva entre Anheuser y Grupo León Jimenes, que es propietario del 84% de CND. Los detalles del potencial acuerdo no han sido clarificados, incluyendo qué rol jugaría la unidad brasileña de Anheuser, AmBev, que cotiza en bolsa de forma separada.
Una fuente sostuvo que la transacción valoraría a CND en alrededor de US$2.500 millones. Voceros de AB InBev y de CND prefirieron no hacer comentarios.
Si AB InBev, la mayor cervecera del mundo, concreta el acuerdo, ganaría una marca de cerveza que se exporta a Estados Unidos, Europa y varios países del Caribe.
La transacción seguiría la venta por US$3.500 millones, de StarBev, de Europa del Este, a Molson Coors Brewing Co.(Listín Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon