Los Titulares :

Pamela Anderson: La mayor deudora de impuestos en California

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 16 de abril de 2012 | lunes, abril 16, 2012


San Diego, California.- La Oficina de Impuestos estatales de California informó hoy que entre las celebridades y contribuyentes que adeudan al fisco destaca la actriz Pamela Anderson, con unos 524 mil dólares, lo que en pesos mexicanos serían más de 6 millones de pesos.

La que fuera protagonista de 'Guardianes de la Bahía' es la mayor deudora fiscal en California por ingresos en 2011 y también ocupó ese desprestigiado sitio en 2010, informó la institución.

Por parejas, el estado destacó a Halsey Minor, fundador del portal de información sobre alta tecnología CNet, y a su esposa Shannon Minor, como los mayores deudores, quienes deberán pagar al estado poco más de 10 millones de dólares.

Estas personalidades forman parte de la Lista de los 500 Mayores Evasores Fiscales, que la Oficina de Impuestos tiene que publicar dos veces cada año en cumplimiento con una ley local.

Las celebridades incluidas en la lista de hoy deben en conjunto a California más de 233 millones de dólares. La deuda tiene intereses.(FUE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon